Vídeo
Mario Vaquerizo hace doblete de concursos en Antena 3 y Telecinco, con lapsus en '25 palabras': “No soy tan tonto”

Redacción verTele

Mario Vaquerizo se pone a prueba, y lo hace con un “doblete” concursando en Pasapalabra y en 25 palabras. El cantante grabó su participación para ambos concursos, y sus emisiones han coincidido en el tiempo. Comenzó primero su recorrido en el formato de Antena 3 este lunes, donde Évole le pidió ayuda para entrevistar a Ayuso, mientras que este martes inició su desafío con Christian Gálvez en Telecinco.

Su comienzo en 25 palabras estuvo marcado por un error garrafal, pero gracioso, en la prueba 'La contrarreloj'. El cantante debía hacer que sus compañeros de equipo, Miguel Balanzategui y Jaime, adivinasen cinco palabras en 45 segundos, dando como máximo quince pistas. “Estoy nervioso”, comentó el cantante antes del inicio de la prueba, en la que logró que su equipo adivinase bien el primer vocablo de la lista, 'Dólar'. Sin embargo, cometió un error en el tercero, y lo leyó textualmente: “Geografía”, dijo.

La prueba se dio por perdida, aunque al presentador le llamó la atención las pistas dadas para que su equipo adivinase la segunda palabra, 'Turín'. “Italia y tiro”, dijo, algo que nadie llegó a comprender, tan solo Alaska, quien conoce bien a su marido.

Viendo su rara asociación, Christian Gálvez le pidió por favor que continuase, sin puntuar para la prueba, diciendo el resto de palabras. “Araña. Hombre”, dijo para Spider-Man, y “Benidorm”, para turismo. Enseguida su equipo las adivinó, lo que terminó con una celebración del cantante: “No soy tan tonto, muchas gracias”.

Etiquetas
stats