¿Te perdiste el momento?

Mario Vaquerizo de “bombero torero” y “pánico” con Romay de peluquero en TVE

Mario Vaquerizo de "bombero torero" y "pánico" con Romay de peluquero en TVE

Como cada miércoles, 'Trabajo temporal' propone a dos famosos cambiar de oficio por un día en TVE. Esta semana ha sido el turno de ver cómo se desenvolvía Mario Vaquerizo en la piel de un bombero y Fernando Romay en un centro de estética.

Ambos recibieron buenas críticas en las redes y, sobre todo, gustó el discurso final de Vaquerizo al despedirse de sus “compañeros” alabando su labor.

Mario Vaquerizo

El marido de Alaska vistió por un día el uniforme de bombero, algo a lo que estamos poco acostumbrados ya que Mario siempre sorprende con sus looks. Pasó una intensa jornada laboral comprobando el duro entrenamiento al que se ven sometidos, y hasta viviendo simulacros con fuego real a elevadas temperaturas, rescate de supuestas víctimas, carga y descarga de materiales pesados y pruebas con las escalas de los coches de bomberos.

Fernando Romay

Fernando Romay cambió las pistas de baloncesto por un centro de belleza. Con sus 2,13 metros de altura, el exdeportista se agachó para lavar cabezas, cortar el pelo, depilar y hasta dar masajes a los clientes.En los momentos de descanso, compartió confidencias con sus compañeros.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Romay le cortó el pelo a un niño que ponía cara de pánico al verle llegar con la maquinilla:

Mario Vaquerizo y Fernando Romay

Etiquetas
stats