Vídeo exclusivo 'El Cortijo de GH'

Mariví, la amiga de Belén Esteban, nos da 3 razones para que gane GH VIP

Mariví, la amiga de Belén Esteban, nos da 3 razones para que gane GH VIP

Tras la expulsión de Angela Portero esta semana, el grupo de Belén Esteban entra de lleno en la final de 'GH VIP' posicionándose nuestra “Princesa del Pueblo” y firme candidata a ganar esta edición del reality.

Tras la pérdida de otro miembro más del equipo de las Chirlas, Coman no se imagina que es lo que está fallando por parte de su equipo y no cae en que, fuera de la casa, vemos sus mentiras y falsedades. Tampoco sabe lasuerte que ha tenido de no salir nominado antes, porque si lo hubiera estado, ya estaría fuera hace mucho tiempo.

La 'chirla cocinera' llega a plató con el mismo propósito que el resto de su equipo: criticar y poner en tela de juicio todo lo que Belén ha ido haciendo en estos meses de concurso.

Tras la batalla de los 40 minutos con Fede, Ángela fue expulsada con el porcentaje más ajustado de esta edición. Su privilegio de entrar después que el resto de sus compañeros se convirtió en su pasaporte para ser expulsada, ya que muchos creen que usó información del exterior para atacar a Belén e intentar poner a la casa contra Belén.

Ha sido una semana intensa para los fans de Belén Esteban, que estamos movilizando al máximo nuestra “Revolución Belenista” para conseguir que sea la ganadora absoluta de GH VIP. Twitter sigue siendo nuestro gran aliado. Aquí comentamos con educación todo lo que pasa en Guadalix y, desde el jueves, lo más comentado ha sido lo que muchos ven como maltrato a Belén por parte de Olvido Hormigos en el juicio. Nadie se acuerda del paso de Olvido en 'Campamento de Verano'. Ella fue partícipe de maltrato hacia una de las concursantes del reality, Lucía Etxebarría Eso sí es maltrato, Olvido.

Hasta tres 'hastags' hemos movilizado en Twitter para conseguir el triunfo de Belén y para quejarnos de lo que consideramos maltrato de Olvido hacia Belén, consiguiendo hacerlos TT #ConBelenFuerzaYCoraje #BelenGanadoraAbsoluta #GanarBelenAl27450.

Os guste o no, Belén es finalista de 'GH VIP'. Entró la primera en la casa y el jueves -si salva el último escollo del miércoles, cuando habrá la última expulsión-, tendrá el privilegio que solo tienen los ganadores de Gran Hermano, que es salir la última de la casa de GH VIP, proclamándose Ganadora Absoluta del concurso.

Hoy, en mi ‘Cortijo de GH’, os traigo las primeras palabras de Ángela Portero a un medio fuera de 'GH', tras su expulsión el pasado jueves, donde nos habló de su paso por la casa y de su relación con algunos de sus compañeros.

Este domingo vivimos un debate electoral ya que los concursantes aceptaron a sus jefes de campaña para que los representen y conseguir así más votos. Durante la noche vimos los discursos de los jefes de campaña a favor de representados, siendo el discurso más sincero el de Israel.

Las hinchadas invaden el plató pidiendo el Voto a su favorito

El Tercer Grado de Ángela fue corto. Ésta lo basó en críticas hacia Belén. Su problema es que le faltan vídeos por ver y, cuando los vea, quizá se dará cuenta que muchos creen que está fuera por 'tramposa' y por usar información del exterior para poner a la casa contra Belén.

Según los votos de la APP de GH VIP, Ángela superó el tercer grado. Los mejores momentos de Ángela en la casa fueron cocinando. Muchos opinan que se equivocó de concurso y debería haber ido a 'MasterChef'.

Ángela Portero: “No me equivoqué de bando en GHVIP, fui al que me dejaron acercarme”

Aprovechamos un corte de publicidad para hacer a Angela nuestro test de Vertele:

De los cuatro finalistas, ¿quién crees que va a ganar GH VIP?

Sinceramente no lo sé. No sabría decirte uno en concreto.

El no posicionarte claramente a favor de Aguasantas, se debe a que has visto vídeos y como le ocurrió a Chari, ¿te sientes decepcionada?

En cierto modo, sí, he visto cosas que no las comparto.

¿Crees que te equivocaste de bando dentro de la casa?

No lo creo, simplemente nos acercamos a los que nos dejaron que nos acercáramos.

Después de tu paso por GH, ¿entrarías en Supervivientes?

Nunca se puede decir de este agua no beberé pero no me siento preparada para ir a un reality como Supervivientes, para ir a concursar allí tienes que estar muy preparado.

* Ángel Pizarro y Ángela Portero

Gala especial de expulsión, este miércoles

El jueves conoceremos al ganador de GH VIP 3, pero antes, el miércoles tendremos una Gala especial en la que se expulsará al cuarto finalista. El menos votado por la audiencia abandonará la casa en un programa en directo que pillará de sorpresa a los concursantes.

Evitemos la división de votos y vamos a marcarnos todos un #GanarBelenAl27450, ya que se merece salir vencedora. Nos ha dado grandes momentos, ha disfrutado, ha emocionado y ha tenido que sufrir el acoso de los concursantes u oportunistas, que lo único que quieren es ganar dinero a su costa.

Por todo eso y mucho más, Belén es nuestra Ganadora Absoluta: GANAR BELÉN AL 27450.

Tenemos que estar unidos y votar para verles las caras a todas las Chirlas en plató cuando Jordi diga que la ganadora de 'GH VIP 3' es Belén Esteban.

Todos los Belenistas unidos haremos justicia, ya que no se puede permitir lo que creemos es un constante acoso a Belén, #ConBelenFuerzaYCoraje #BelenGanadoraAbsoluta #GanarBelenAl27450 #TEAMBELEN

La semana que viene tendremos un Debate especial con la ganadora y los finalistas. Desde El Cortijo de GH os contaremos todo lo que ocurra en ese programa especial y haremos nuestro test Vertele a la que estoy seguro va a ser la ganadora de GH VIP, Belén Esteban.

Me gustaría dar las gracias a Telecinco, a Zeppelingy en especial a Marta y a Nacho, por confiar y apostar por mí; al mejor animador de TeleCinco y buen amigo (@VictorCastuera), a Ana de la Grada de la calle (@anita_lanzac), Tania Llasera (@taniallasera), Ion Aramendi (@ioncallejon), Antonio Sánchez Casado (@ASCasado), Manu Berastegui (@manu_berastegui), Carmen Alcayde (@carmenalcayde), Belen Rodríguez (@belenrdguez ), Jordi Gonzalez (@jordiglez), Nagore (@Nagore_Robles), Kiko Hernández (@Kiko_Hernandez), en definitiva a todos mis compañeros de El Debate, gracias por vuestra ayuda y colaboración, y a todos los que hacéis posible 'GH'.

También quiero agradecer a Vertele (@vertele) por haber confiado en mi para hacer esta sección y deciros que os vayáis poniéndo el bañador, porque dentro de muy poco empezamos con 'Supervivientes'.

También quiero dar las gracias a Marivi, Toño, Israel Lancho, Victor Sandoval y Tania Llasera, que junto con Ion y Ana son y serán grandes amigos. Y que como bien nos dijo Marivi ayer, sois parte de mi familia.

Gracias a todos los Belenistas por el apoyo.

Recordar GANAR BELÉN AL 27450.

Mariví pide el último voto para Belén

Aquí os dejo el vídeo de Marivi apoyando a Belén como ganadora.

Mariví, la amiga de Belén Esteban, nos da 3 razones para que gane GH VIP 360

Ahí lo dejo,… la semana que viene, más y mejor con el Especial de El Debate en ‘El Cortijo de GH’ (@elcortijodeGH).

Etiquetas
stats