Amor de hijo

Markus ('QQCCMH') defiende a su madre, criticada en 'Pasaporte a la Isla'

Markus ('QQCCMH') defiende a su madre, criticada en 'Pasaporte a la Isla'

El paso de Markus por la cuarta edición de 'Quién quiere casarse con mi hijo' fue uno de los más seguidos de la edición. Pero no solo por el hijo, Maria José (o MJ, como la llaman), la madre también se convirtió en uno de los personajes más comentados. Ahora ella está concursando en 'Pasaporte a la isla' y está ocasionando algunas críticas que su hijo responde en la red.

Según algunos comentarios, la madre “se hace la tonta pero es muy lista y lleva una estrategia”.

Markus: “Mi madre se portó bien contigo”

Aunque la pareja formada por las madres tróspidas es una de las favoritas de la edición, MJ se está llevando algunas críticas. Según Isaac “se hace la tonta pero es muy lista”, y otros compañeros la acusan de utilizar a su compañera para su beneficio, porque según ellos “ella no es un personaje por sí misma”.

Pero los reproches a MJ no solo están dentro del reality, fuera de él, una de las que fuera pretendienta de Markus en 'QQCCMH' ha sido portada de Interviú y ha dejado comentarios poco favorecedores a la que fuera su “suegra temporal”. A lo que el hijo no ha tardado en responder en las redes:

Markus y la perrita Ketty sorprenden a MJ

Durante la tercera gala de 'Pasaporte a la isla' los concursantes fueron sorprendidos por algunos familiares. MJ tuvo la visita de su hijo Markus y su perrita Ketty.

Etiquetas
stats