Hemeroteca

El vídeo de Marta Domínguez en 'El Hormiguero': 'Me gusta ganar, aunque sea con trampas'

El vídeo de Marta Domínguez en 'El Hormiguero': 'Me gusta ganar, aunque sea con trampas'

Marta Domínguez se ha convertido en protagonista de la semana en los medios de comunicación después de la sanción de 3 años de inactividad impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La sentencia del organismo regular deportivo no solo retira a la exatleta los títulos conseguidos desde el 5 de agosto de 2009 al 8 de julio de 2013, sino que ha salido de las listas electorales del Partido Popular.

Después de anunciarse la sanción, la hemeroteca le ha jugado una mala pasada en la red. Y es que su visita en 2009 a 'El Hormiguero' de Pablo Motos dejó un comentario que por aquel entonces se tomó como una broma, y que ya se ha vuelto viral.

La exatleta comentaba, en tono jocoso, que “me gusta ganar, aunque sea con trampas”, un mensaje que, tras salir a la luz su caso, toma otro cariz.

[kaltura]1_ncl7uhjb[/kaltura]

No obstante, el contexto exacto de la frase es el siguiente: “En el atletismo no tengo mal perder. Entreno todo lo que puedo, cuando compito doy lo máximo y me tengo que conformar con lo que tengo. Cuando corro es lo que hay. Pero cuando juego al fútbol, que no es una cosa mía, juego a las cartas, siempre soy competitiva para todo y me gusta ganar, aunque sea con trampas”.

La exatleta Marta Domínguez amaga con atropellar a un reportero de laSexta

Convertida en blanco de los objetivos de cámaras y fotógrafos ante el aluvión de informaciones en torno a su caso, Domínguez ha estado implicada en un feo incidente con los periodistas de laSexta.

“Como no te quites, te voy a pillar”

Un reportero de ‘Jugones’ se personó en el domicilio de la palentina, donde esperaba a que esta saliera para preguntarle por la sanción. La presencia del periodista no gustó a la corredora, quien salía del garaje en su coche: al salir el vehículo, Domínguez aceleró y frenó bruscamente ante el profesional de laSexta, como avisándole de sus intenciones.

“Yo solo quiero preguntarte si aceptas la sanción o no”, se explicó el periodista. “Como no te quites de ahí, te voy a pillar”, avisó al trabajador del programa deportivo presentado por Josep Pedrerol.

*Pulseaquí

Etiquetas
stats