Entrevista en Papel

Marta Etura se posiciona a favor de que gobierne el PP y se convierte en TT

Marta Etura se posiciona a favor de que gobierne el PP y se convierte en TT

Marta Etura se ha convertido en trending topic durante el día de hoy por una entrevista concedida a Papel. La protagonista de 'La sonata del silencio' ha respondido a temas de los que otros actores no suelen querer hablar: política, terrorismo, corrupción y machismo en su propia indústria.

Además, según la publicación, la intérprete aparecía sin tacones y sin maquillar, algo también poco usual entre las grandes estrellas.

Marta Etura: “Deberían dejar gobernar a Rajoy”

La actriz, que presentó 'El hombre de las mil caras' en el Festival de San Sebastián, se mojó en sus respuestas: “Con Otegi no hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público. Ha formado parte de ETA”, sentenciaba.

Otra de las frases que más ha dado que hablar en las redes ha sido la siguiente: “Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene mayoría. Y si nos llevan a unas terceras elecciones deberíamos quedarnos todos en casa”.

Marta Etura: “Cuando algún actor se ha posicionado (políticamente) nos han puesto a todos en el mismo saco”

La que fuera vicepresidenta de la Academia de Cine durante el primer mandato de Enrique González Macho también habló sobre la gestión pública y privada de los sectores: “Claro que la Sanidad, la Educación y los transportes tienen que ser públicos, pero pueden estar gestionados por la empresa privada si lo hacen bien”.

Posicionándose en una clara línea política que siguió remarcando cuando habló del IVA en el cine: “Hay una falta de apoyo, de afecto y un linchamiento brutal hacia el cine. Y gran parte del problema es que desde nuestro sector sólo se ha criticado a un color, se le ha dado siempre a los mismos, y cuando algún actor se ha posicionado nos han puesto a todos en el mismo saco”

Etiquetas
stats