Explosión, un fusilado... el martes

Marta Hazas y Megan Montaner dan un vuelco al 'Gran Hotel' de Antena 3

Marta Hazas y Megan Montaner dan un vuelco al 'Gran Hotel' de Antena 3

*Aviso Spoilers

“Alicia confiesa a Diego estar enamorada de otro, Javier Alarcón es fusilado, Julio corre por el gran salón intentando evitar algo... Una cuenta atrás, una explosión, el hotel por los aires, arruinado, Alicia secuestrada y la llegada de nuevos personajes interpretados por Jonás Beramí, Megan Montaner, Marta Hazas y Lluis Homar”. Así promociona Antena 3 todas las grandes bazas de Gran Hotel para el capítulo del martes 12 de marzo y próximas entregas.

La serie de Bambú Producciones competirá con Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco), el clásico de la 1, Castle y Elementary (Cuatro) y El Taquillazo de laSexta, entre otras ofertas.

En el próximo capítulo....

Javier ha sido descubierto. Sus mentiras lo llevan directamente a un tribunal militar que viendo la deserción del joven Alarcón, no dudarán en decretar su fusilamiento inmediato. Solo Alfredo podría utilizar su posición para interceder por el indulto de Javier.

Y ese no es el único frente que tiene abierto Dña. Teresa. Los últimos descubrimientos de Julio y Alicia la llevan a declarar ante el juez en relación a la muerte de su marido en la que parece estar involucrada.

Sin embargo, la matriarca de los Alarcón esconde un as en la manga y dará su versión de lo sucedido. Algo no encaja en esa versión y esta vez es Julio el que hará lo necesario para que por fin se sepa lo que hay detrás de la misteriosa muerte de D. Carlos.

Todos permanecen ajenos a algo mucho más grave que está a punto de suceder: un atentado contra el Gran Hotel que lo cambiará todo… para siempre.

Megan Montaner es Maite

Maite es una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España.

Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.

Marta Hazas es Laura

Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en el Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes.

Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella

Lluis Homar es Jesús Cisneros

Disciplinado,eficaz y discreto, Jesús Manzano llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia, y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajo.

Etiquetas
stats