Telecinco

“Marta Amaya haría grandes duetos con Sabina, Mila Ximénez o Leonard Cohen”

"Marta Amaya haría grandes duetos con Sabina, Mila Ximénez o Leonard Cohen"

El concurso presentado por Arturo Valls logró ayer arrebatar el liderato de la noche al programa de entrevistas conducido por Santi Acosta. Mientras Enemigos íntimos cedía ocho décimas respecto a la semana pasada, Ahora Caigo anotó su máximo con 16.1% de cuota de pantalla y 2.052.000 espectadores.

Hace siete días, el panorama fue muy distinto. El programa de corazón se valió de las polémicas de Supervivientes e hizo la prueba del polígrafo a Manoli Cuello, otra supuesta amante de Amador Mohedano. El resultado fue exitoso: 18.9% y 1.785.000 espectadores, por el 13.5% y 1.786.000 seguidores de su oponente.

En tan solo una semana, por lo tanto, el concurso de Antena 3 ha logrado subir dos puntos y medio y auparse al liderato del prime time, aprovechando la pérdida de fieles de su competidor en Telecinco, que sí barrió en el late night con el polígrafo a Aída Nízar y la entrevista a Sonia Monroy.

La voz ronca de la invitada estrella, posible motivo del rechazo del público

Las razones de este cambio de liderazgo de audiencias en horario de máxima audiencia pueden ser variadas, pero desde Twitter y diversos foros de Internet se apunta a otra razón: la voz de la principal entrevistada de la noche, Marta Amaya.

Marta Amaya es otra de las supuestas amantes de Amador Mohedano, el marido de la flamante ganadora de Supervivientes 2011, Rosa Benito. Recién operada de las cuerdas vocales y visiblemente afectada, Marta Amaya respondió a las preguntas de Santi Acosta sobre la supuesta relación sentimental con Mohedano.

Precisamente, esos problemas vocales suscitaron algunos “abandonos” de los seguidores del programa, al considerar que la voz de la invitada no se entendía bien y resultaba un tanto desagradable. Incluso su nombre, “Marta Amaya”, fue uno de los asuntos más mencionados en Twitter (trending topic), y todavía a estas horas lo sigue siendo.

Evitando algunos comentarios fuera de tono, algunos usuarios de la red social bromeaban con que el entrevistado era Jaime Ostos o Leonard Cohen, que la voz les daba miedo, o que podría ser contratada para doblar a Darth Vader en la próxima entrega de “Star Wars”.

Etiquetas
stats