Vertele, con el cómico (Vídeos)

Ángel Martín: “Vuelvo a TV porque 'Órbita Laika' es lo más raro que me han ofrecido nunca, y para mandar al espacio a...”

Casi 3 años después de dejar 'Sé lo que hicisteis' (laSexta), Ángel Martín vuelve a TV este domingo como presentador del nuevo programa de ciencia y entretenimiento semanal 'Órbita Laika', que se emitirá a las 23 horas. La producción corre a cargo de FECYT con la colaboración de K2000.

El actor cómico, a quien también podemos ver en el teatro ('Love Pain Love'), y como colaborador de Terra ('Podría ser peor'), nos visitó recientemente en la redacción de Vertele para hablarnos de su regreso a la pequeña pantalla y avanzarnos algunos detalles de su nuevo programa, 'Órbita Laika'.

Intercambio de tuits entre 'GH VIP' y 'Órbita Laika': "Os comemos la audiencia" 360

Ángel Martín habla de su 'fugaz' fichaje con Buenafuente para 'En el aire' (laSexta):

VTLVID20150302_0006 360

Ana Morgade, invitada en el estreno

Cada programa contará con la presencia de un invitado famoso que intentará ayudar a popularizar la ciencia de una forma entretenida, con vídeos que mostrarán aspectos curiosos del universo científico.

Ana Morgade, la colaboradora de 'Zapeando' que hoy se reencuentra con Buenafuente en 'En el aire' (laSexta), será la primera invitada de Ángel Martín este domingo.

Los colaboradores:

- La periodista científica América Valenzuela hará un repaso a las últimas noticias más alucinantes que hayan aparecido sobre ciencia en los diferentes medios de comunicación.

- Por su parte, Antonio Martínez Ron, periodista científico y autor del blog “Fogonazos”, llevará a cabo una demostración científica en riguroso directo en el plató.

- La matemática y bloguera Clara Grima hará un análisis científico de los vídeos más sorprendentes y divertidos que circulan por la red.

- Pepe Cervera, biólogo y periodista, mostrará algunas curiosidades científicas que salpican nuestra historia.

- El cocinero Xabier Gutiérrez, jefe del laboratorio de cocina del Restaurante Arzak y el matemático Raul Ibañez, demostrarán cómo la ciencia y las matemáticas forman parte de nuestro día a día, incluso en la cocina.

- Por último, en cada programa, habrá un hilarante y divulgativo monólogo científico a cargo de participantes en el famoso Concurso Internacional de Monólogos Científicos “Famelab”. En el estreno estará Santi García, más conocido como “Aitormenta”, un matemático que ofrecerá una visión muy particular de Pierre de Fermat y su famoso Teorema.

MÁS VÍDEOS DE ÁNGEL MARTÍN:

El ansiado 'reencuentro' e intercambio de mensajes con Patricia Conde:

Ángel Martín: "Como en mi obra de teatro, en la vida real me han roto el corazón muchas veces" 360

“Al igual que en mi obra de teatro, en la vida me han roto el corazón muchas veces”

VTLVID20160520_0015 360
Etiquetas
stats