Ya hay 'promos' en pantalla

Martina Klein, fichaje frustrado de Telecinco para presentar el 'Cámbiame'

Martina Klein, fichaje frustrado de Telecinco para presentar el 'Cámbiame'

'Cámbiame', el nuevo talent show de cambio de imagen que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco, prepara su próximo estreno y aún no ha anunciado la presentadora. Marta Torné realizó el piloto y era, por tanto, la candidata conocida a conducirlo. Sin embargo, la productora ha barajado otros nombres en las últimas semanas y entabló conversaciones con la modelo Martina Klein ('El club del chiste'), según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por Yotele.Finalmente, no es ella la elegida.

Telecinco ya emite promociones de esta nueva apuesta, en la que los espectadores podrán cambiar su imagen.

Laura Sánchez, Alba Carrillo y Eugenia Silva, otros nombres que han sonado

Martina Klein cuadraba a priori con el perfil buscado para presentar 'Cámbiame' y llegó a recibir una propuesta informal, aunque finalmente no ha habido acuerdo. Sobre la mesa de cadena y productora hay otros muchos nombres como los de Laura Sánchez, Alba Carrillo o Eugenia Silva.

Lo que no es seguro es que Marta Torné sea la conductora de 'Cámbiame'. La copresentadora de 'Hable con ellas', también producido por La Fábrica de la Tele, realizó el piloto y su labor fue satisfactoria, pero se desconoce si finalmente será la elegida.

Martina Klein, modelo que saltó a presentadora con Globomedia

De haber sido Martina Klein la elegida para presentar 'Cámbiame', la modelo se habría estrenado como rostro de Telecinco retomando su faceta de presentadora. La argentina debutó en 2008 con 'Celebrities', el fugaz espacio de crónica social que emitió laSexta en el prime time de los domingos, producido por Globomedia.

La misma productora la recuperó poco después como integrante de 'El club del chiste', para Antena 3, donde mostró su faceta más cómica.

Además, Martina Klein ha participado como actriz en la película de 'Águila Roja' y en numerosas campañas publicitarias en televisión para marcas de prestigio como Trident o Nestlé.

Estreno a primeros de junio en simulcast con Divinity

El estreno de 'Cámbiame' está previsto para principios de junio en la actual franja que ocupa 'Robin Food', en simulcast en Telecinco y Divinity, como ya informamos.

De esta forma, el nuevo programa de belleza sustituiría al cocinero David de Jorge, conocido popularmente como 'Robin Food', cuya cancelación ya ha sido confirmado por Mediaset,tras 7 meses de discreta audiencia (9%),con promesa de tener un nuevo encargo en el grupo.

La estrategia de Mediaset es situar 'Cámbiame' en esa franja para revitalizarla y arrastrar al público joven que sigue 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además, se planea emitir el nuevo espacio de manera simultánea tanto en Telecinco como en Divinity, cadena de Mediaset orientada específicamente al público femenino más joven.

'Cámbiame', seleccionado en Cannes entre los formatos de entretenimiento más novedosos

'Cámbiame' es uno de los dos españoles (junto a 'Loca cadena de montaje', también de Mediaset), seleccionados por The Wit entre los más novedosos del momento en su última conferencia MipFormats en Cannes.

Así presenta La Fábrica de la Tele el programa en su web:

La base de la superación personal es la confianza en uno mismo.

‘Cámbiame’ te ayuda a subir tu autoestima.

Buscamos personas que desean cambiar por fuera para empezar a cambiar por dentro.

Si te miras al espejo y no te reconoces.

Si quieres quitarte diez años de encima.

Si tu relación de pareja ya no te llena igual.

Si quieres proyectar seguridad en las entrevistas.

Si tu armario está lleno de ropa que no te favorece.

Si deseas sorprender a alguien.

Si tu aspecto avergüenza a tus hijos.

Si sueñas con conquistarle.

Si sientes que no te dan oportunidades por tu imagen.

Si no te ves tan guapa desde que diste a luz.

Si quieres arrasar en esa fiesta.

Si sabes que tu imagen vale más que mil palabras.

Si realmente deseas cambiar.

‘Cámbiame’ te da la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser.

¿Quieres cambiar?

Solo tienes que pedirlo.

'Cámbiame' contará con una pasarela mecánica, como las de los aeropuertos, que separará a los candidatos de tres grandes estilistas, encargados de poner a disposición de los elegidos todo su talento para sacar lo mejor de ellos.

La pasarela tardará 90 segundos en llegar hasta ellos. Ese será el tiempo que tendrá cada candidato para explicar sus motivos por los cuáles debería ser seleccionado para el “cambio”. El jurado de estilistas escuchará atentamente las explicaciones de los aspirantes y si consiguen conmover a uno de ellos hará todo lo que esté en sus manos para cambiarle y ofrecerle una imagen que, según La Fábrica, marcará un antes y un después en su vida.

Así eran 'El Patito Feo' y 'Cambio radical' de Antena 3

Marta Torné prepara el salto con programa propio en Telecinco: 'Cámbiame' 360
VTLVID20150425_0001 360
Etiquetas
stats