Instagram

Dani Martínez saca ahora el casting de 'SMS' con Mario Casas y Yon González: “¡Pintazas!”

Dani Martínez saca ahora el casting de 'SMS' con Mario Casas y Yon González: "¡Pintazas!"

Dani Martínez ('Chiringuito de Pepe', 'Aída', 'Tonterías las justas') ha publicado una curiosa fotografía en su cuenta de Instagram. La instantánea muestra los aniñados rostros de los actores Mario Casas, Yon González, Guillermo Barrientos y él mismo en 2006, mientras se preparaban para el estreno de la serie 'SMS (Sin Miedo a Nada)'.

Tal y como se puede apreciar en el mensaje que acompaña a la imagen, el cómico ha comentado a sus seguidores que su trayectoria profesional podría haber tenido un futuro distinto al ya conocido de haber participado en la serie, producida por Globomedia para La Sexta: 'ojo a este documento! Pertenece a 2006. Mario Casas, Yon González, Guillermo Barrientos y servidor. Yo iba a ser uno de los actores de la serie 'SMS', circunstancias cambiaron mi destino, pero pude compartir meses de ensayos, charlas, grabaciones... y el inicio de las carreras de estos tres grandess tipos. PINTAZAS!'

Aunque Martínez terminó aparenciendo de episódico en un par de capítulos de la ficción, acabaría por encaminar su carrera hacia el humor.

Mario Casas en 'SMS':

Dani Martínez saca ahora el casting de 'SMS' con Mario Casas y Yon González: "¡Pintazas!" 360
Etiquetas
stats