Vídeo
Antena 3 lanza la primera promoción de 'Mask Singer 3' con su dosis habitual de misterio

Redacción verTele

Coincidiendo con el estreno de la décima edición de Tu cara me suena, Antena 3 ha comenzado ha promocionar el regreso de otro de sus grandes programas de entretenimiento: Mask Singer.

La cadena ha lanzado el primer anuncio de la tercera edición del show que presenta Arturo Valls, que tendrá como investigadores a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón. Los cuatro se someterán al difícil reto de adivinar qué famosos se esconden bajo los impresionantes disfraces con los que intentan no se descubiertos.

De momento no han trascendido los nombres de las celebridades que se van a poner la máscara, siendo este el secreto mejor guardado de Mask Singer.

Aunque el vídeo no aporta ninguna información relevante –y por supuesto no concreta la fecha de estreno del programa ni en qué día se emitirá–, es una noticia en sí mismo porque esta edición lleva grabada muchos meses y estaba a la espera de que Antena 3 le abriera las puertas de su prime time.

La segunda edición de Mask Singer se emitió entre mayo y julio de 2021, hace casi dos años. Se consolidó entonces como uno de los espacios de entretenimiento más exitosos de la televisión, pero registró una importante pérdida de audiencia respecto a la primera temporada, pasando del 23.6% de cuota de pantalla al 16.4%.

Pese a todo, la cadena parece tener plena confianza en el formato que produce con Fremantle, de ahí que se haya empezado a grabar ya la cuarta edición.

Etiquetas
stats