Vídeo

'MasterChef Celebrity 6' presenta cabecera con mucho glamour y la música sinfónica de Lucas Vidal

El casting completo de 'MasterChef Celebrity 6', en la cabecera

Redacción

Como aperitivo al estreno de MasterChef Celebrity 6, TVE ha servido al público la cabecera de esta nueva edición, marcada por la banda sonora. El compositor español Lucas Vidal, ganador de dos Goyas y responsable de las bandas sonoras de Palmeras en la nieve, Fast & Furious 6, Paraíso y Élite, entre muchas otras, firma el tema con el que el formato de Shine Iberia abrirá cada nueva gala de esta temporada.

“Música de orquesta, coros, derroche de instrumentos de cuerda y viento, la percusión marcando el compás y mucho glamour” son las claves de esta propuesta, con la que se presentan los participantes famosos de esta ediciónDavid Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

Entre todos ellos se encuentra la persona que sucederá a Raquel Meroño, ganadora de la quinta edición a la que ahora podemos ver en Servir y proteger.

Trayectoria de Lucas Vidal

Nacido en Madrid, Vidal se ha consagrado en un tiempo récord como uno de los compositores de bandas sonoras más polifacéticos de Europa. Formado en las escuelas más prestigiosas de los Estados Unidos y con una brillante trayectoria a ambos lados del océano, Lucas ha puesto música a proyectos tan relevantes como Vanishing on 7th Street, El caso Heineken, Tracers, El estigma del mal y Fast and Furious 6, así como a producciones españolas como Palmeras en la Nieve, Proyecto Lázaro, Hogar y Extremo. También tiene una importante trayectoria en televisión, habiendo compuesto partituras para series como Alguien tiene que morir, Élite, Bienvenidos a Edén o Érase una vez... Pero ya no.

Con dos premios Goya, un Emmy y un premio Iris de la Academia de TV en su palmarés, Lucas apuesta por salir una y otra vez de su zona de confort adentrándose en ámbitos como la dirección orquestal, la música electrónica, la creación del himno de la LaLiga y el de Iberoamérica.

Etiquetas
stats