Vídeo
'MasterChef' expande su universo con un videojuego oficial inspirado en las pruebas del programa

Redacción verTele

El universo de MasterChef se expande con el lanzamiento de un videojuego oficial. Con la undécima edición recién comenzada, TVE y Shine Iberia permitirán a todos los fans del programa vivir los retos y pruebas de manera divertida con un juego que estará disponible para varias consolas, y que llegará al mercado el próximo 26 de mayo.

MasterChef: El Videojuego Oficial llevará a los jugadores de todas las edades a participar en pruebas inspiradas en el talent show de La 1. Con estética y desarrollo similar al ya existente Overcooked, ofrecerá minijuegos para todos los miembros de la familia con multijugador local para hasta dos jugadores.

Los seguidores podrán además personalizar su propio concursante, y adentrarse en la competición superando pruebas basadas en las diferentes fases que también vertebran el formato televisivo. Y es que tal como se ve en el tráiler, habrá desde la clásica compra en el supermercado hasta las pruebas de exteriores y los retos de eliminación en un plató virtual igual que el de MasterChef.

“El videojuego oficial para consolas refleja a la perfección el espíritu competitivo, el sentido del humor y la experiencia gastronómica que caracterizan a nuestro formato en España”, ha declarado en la presentación Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva del programa.

El juego está desarrollado por SelectaPlay y será compatible con Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Etiquetas
stats