¿Te perdiste el momento?

'MasterChef' se encuentra por sorpresa a la presentadora de 'Corazón' en las Fuerzas Armadas

'MasterChef' se encuentra por sorpresa a la presentadora de 'Corazón' en las Fuerzas Armadas

La Unidad Militar de Emergencia (UME) cumple diez años, y para celebrarlo, ha recibido la visita de 'MasterChef'. El talent culinario de TVE se desplazó hasta su base militar para rendir homenaje a este cuerpo de élite experto en casos de emergencias extremas y catástrofes.

Los concursantes tuvieron que cocinar para un total de 200 efectivos, entre los que encontramos una sorpresa. Y es que mediado el programa que emitió anoche La 1, Eva González se encontró con una compañera de cadena, Alejandra Navas, conocida por sustituir en períodos vacacionales a Anne Igartiburu y a Carolina Casado al frente de 'Corazón'.

Alejandra, además de presentadora, es reservista voluntaria en la UME , un trabajo que ella misma describió como “una persona que cede todo lo que sabe temporalmente a las Fuerzas Armadas”. En su caso, su aportación se centra en el mundo de la comunicación. “Por ejemplo, locuto los vídeos de formación” explicaba la periodista, que reconocía que también está en su mano la responsabilidad de “poder mostrar al público qué son las Fuerzas Armadas, porque la idea está un poquito obsoleta”, afirmaba entre risas.

Tras la emisión del programa, la propia Alejandra publicó en su perfil de Twitter que había sido “un placer” participar en el programa.

Puedes ver el momento a partir del minuto 1:24:47.

Etiquetas
stats