Sin posturas oficiales

Matallanas escribe sobre los presuntos 'malos modos' en Real Madrid TV

Matallanas escribe sobre los presuntos 'malos modos' en Real Madrid TV

Desde el inicio de sus emisiones en abierto en el pasado mes de mayo, Real Madrid TV se ha convertido en una cadena más de la TDT con apuestas propias como '90 Minuti', el programa de zapping de medios deportivos presentado por Miki Nadal y María Gómez.

Tratándose de una cadena temática tan dedicada al “nicho” deportivo, y más concretamente al del universo que rodea al conjunto presidido de Florentino Pérez, su notoriedad es reducida pero no invisible.

Este domingo, el periodista Javier Matallanas ha escrito en su blog del Diario AS que el ambiente que se respira en la redacción del medio es muy difícil por la actitud de los jefes, Nanclares y Galeano. Recogemos íntegramente el fragmento de su artículo:

Desde Vertele hemos querido recoger la versión de Real Madrid TV y sus aclaraciones sobre estas afirmaciones, aunque la cadena prefiere mantenerse al margen y no realizar ningún tipo de comentario al respecto.

Otras fuentes de la redacción tampoco quieren desvelar más detalles. Sí confirman que esa reunión con Mariano Rodríguez existió, pero como otras muchas que se realizan cada semana. Igualmente, expresan que no hay intención de presentar ningún tipo de demanda.

Etiquetas
stats