Declaraciones

Matías Prats Jr. defiende “a muerte” a Sara Carbonero: “Es una mujer 10”

Matías Prats Jr. defiende "a muerte" a Sara Carbonero: "Es una mujer 10"

Consolidado ya en la redacción de Matías Prats Chacón, hijo de Matías Prats, ha concedido una extensa entrevista a La Otra Crónica de El Mundo en la que habla de su trayectoria profesional y en la que, podía ser de otro modo, aparece el nombre de Sara Carbonero.

El joven periodista fue pareja del rostro de Deportes en Telecinco durante un breve período en 2008, antes de que ambos adquirieran relevancia mediática. En la actualidad, no solo son compañeros en los informativos, sino que mantienen una estrecha amistad. Por ello, él no ha dudado un instante en elogiarla públicamente y defenderla de las críticas.

“Sara es una de mis mejores amigas”

“Sara es una de mis mejores amigas”, asegura. “Me llevo genial con ella, somos amigos desde hace muchísimo tiempo y es compañera. Cuando tenemos que hacer viajes largos, fenomenal. Yo prefiero ir con ella”, dejando clara la confianza que existe con ella.

“No tiene nada que ver a lo que se proyecta en los medios de ella”,a agrega Prats Chacón, que define a Carbonero como “una compañera fabulosa, persona entrañable, muy generosa y, además, divertida”. “La conozco de toda la vida y sigue siendo así. Obviamente, ahora tiene una coraza por ser un personaje público, pero como persona es un diez”, continúa.

Halagos a Casillas: “Es un tío muy sencillo, muy normal y buen chaval”

Los halagos los extiende a Iker Casillas: “Es un tío muy sencillo, muy normal y buen chaval. Además, si le toca vivir momentos de dificultad, lo toma bien”, dice sobre el portero del Real Madrid.

“Ella es una chica que lo hace todo bien”

Por todos estos motivos, el periodista defiende “a muerte” a su compañera de Mediaset de lo que considera “críticas malintencionadas”: “Ella es una chica que lo hace todo bien. Es muy culta, muy preparada, muy profesional y la cámara le quiere”, concluye.

Matías Prats Chacón, consolidado en Deportes de Telecinco

Tercera generación de una familia de periodistas, Matías Prats Junior forma parte del equipo de Derportes de Mediaset España desde junio de 2011. Previamente pasó por Radio Marca y Veo 7, siempre ligado a la información deportiva.

Etiquetas
stats