Matías Prats guía a Pablo Motos en Antena 3: Si sigues así, igual te hacen fijo

Pablo Motos parece no conocer todavía muy bien su nueva casa, Antena 3. El presentador de El hormiguero 3.0, que se estrenó el lunes con un gran dato de audiencia gracias a la visita de Antonio Banderas, se “equivocó” de plató y entró por error al de los informativos de la cadena, donde fue recibido por Matías Prats.

Prats le informó de cómo debía ir a su plató y le pidió una cosa: que le diga a su madre que “si sigue así, igual le hacen fijo”.

Mario Vaquerizo se estrenó ayer como colaborador junto a Hugo Silva

Mario Vaquerizo se estrenó ayer como nuevo colaborador de El hormiguero 3.0 y para su debut, en el que “no hay guiones y cada día hace algo distinto”, ha enseñado a Hugo Silva su pose de pómulos para posar, muy útil para fotos y televisión.

Además, ha estrenado con la sección moda japo, en la que Mario ha tenido que adivinar para qué sirven ciertos aparatejos japoneses. Lo primero han sido unas gafas con sensor para quitarte las arrugas de la cara, lo ha adivinado a la primera y se las ha recomendado a Pablo Motos. Además se ha atrevido a traducir las instrucciones de la caja y lo ha hecho -casi- a la perfeción.

Le han dado otro artilugio para quitar la papada y prácticamente lo ha clavado a la primera. Y el siguiente aparato ha sido algo parecido a un botijo, llamado la vasija de la frustación.

Etiquetas
stats