En “La Noria”

Las 'matrimoniadas' de Moreno cruzan el charco

José Luis Moreno aportó numerosos titulares durante su visita a La Noria el pasado sábado. Entre todos ellos, destacan las nuevas informaciones que ofreció sobre el recorrido internacional de las series de las que es productor.

El empresario anunció que la cadena estadounidense ABC ha comprado los derechos para adaptar no solamente Aquí no hay quien viva, sino también Escenas de matrimonio, la serie que emitió Telecinco durante el access prime time entre 2007 y 2009.

Curiosamente, la ABC es la network que emite la aplaudida comedia Modern Family, una de las principales referencias con las que la productora de Moreno, Alba Adriática, para 3X2, unas modernizadas “matrimoniadas” protagonizadas por Juanjo Puigcorbé y Norma Ruiz, que la cadena de Mediaset prevé estrenar este otoño en el access prime time, como ya dio buena cuenta Vertele.com.

Vanessa Romero no estará en el remake de “Aquí no hay quien viva”

Durante la gala de clausura del III FesTVal de Televisión y Radio, Vanessa Romero, actualmente en La que se avecina, también aprovechó para negar su implicación como intérprete en la nueva versión americana de Aquí no hay quien viva.

Según sus palabras, la actriz ha pasado el verano en Estados Unidos realizando castings, aunque entre ellos no ha figurado ninguno para el remake de la serie de la que formó parte.

Esto contrasta con las intenciones iniciales de la actriz de presentarse a las pruebas del Aquí no hay quien viva estadounidense, tal y como publicó Vertele.com: “Ya tengo allí a gente y pruebas de casting y voy a probar. Que sale bien, bien; que sale mal, no pasa nada. No va a ser una frustración porque ya el proceso y el camino de ir para allá, de aprender el idioma... eso es todo lo que me voy a llevar sin ninguna pretensión de nada y tampoco quiero ponerme metas”, declaró la actriz en una entrevista.

En Estados Unidos no hay quien viva: novedades sobre el remake de la serie

Las informaciones que aportó Moreno se han de sumar a las que previamente dio el creador de la serie, Alberto Caballero, para explicar los avances en la adaptación de Aquí no hay quien viva para la televisión estadounidense, que llevará por título I Hate This Place: “El piloto se grabará en agosto y teóricamente iría para enero si todo va bien. Se va a parecer relativamente, va a cambiar bastante”, declaró.

De sus declaraciones ya se podía deducir que se tratará de una adaptación libre de la original, que solo compartirá algunos rasgos principales.

Etiquetas
stats