El lunes 12 de noviembre en Antena 3

El nuevo Matthew Fox, un 'asesino psicópata' que da miedo en “El Hormiguero”

El nuevo Matthew Fox, un 'asesino psicópata' que da miedo en "El Hormiguero"

Que no se asusten los muchos fans de Matthew Fox, el que fuera célebre Dr. Sheppard de la ya mítica serie Perdidos, cuando vean al actor la próxima semana en El Hormiguero.

El intérprete norteamericano, que ha experimentado un notable cambio de imagen para trabajar en su última película, En la mente del asesino, acude el próximo lunes 12 de noviembre al programa de Antena 3, según informa Vanitatis.

Ésta será la segunda vez que Matthew Fox visite el show de Pablo Motos, puesto que ya lo hizo hace más de tres años (junio de 2009) con motivo de la recta final de su serie Lost. Ahora, el actor vuelve para promocionar este thriller de acción donde encarna a un asesino psicópata.

Precisamente, esta transformación de Fox -con largas horas de gimnasio para estar más fornido y delgado-, para su última incursión en la gran pantalla, fue analizada por Vertele en uno de sus vídeos de producción propia:

Dirigida por Rob Cohen, En la mente del asesino relanza esta saga de cine policíaco que empezó con La hora de la araña y El coleccionista de amantes, donde Morgan Freeman interpretaba al personaje del detective Alex Cross.

En esta nueva entrega, es el actor Tyler Perry quien da vida al agente. La película, que se estrenará el próximo 16 de noviembre en España, tiene también en su reparto a conocidos intérpretes como Jean Reno o Edward Burns.

Etiquetas
stats