En una entrevista para BBC Radio 2

Matthew Perry, a corazón abierto: 'Hay 3 años de 'Friends' que no recuerdo'

Matthew Perry, a corazón abierto: 'Hay 3 años de 'Friends' que no recuerdo'

Matthew Perry no ha podido asistir al homenaje a James Burrows que reunió al resto del reparto de 'Friends'. El actor se encuentra en Londres, para los ensayos de su primera obra de teatro como autor, 'The End of Longing', de la que también es protagonista.

Con motivo de la promoción del espectáculo, que se estrena el próximo lunes 2 de febrero, el estadounidense se colocó ante los micrófonos de la BBC 2 Radio, donde no solo habló de su nueva aventura profesional, sino de su pasado como Chandler Bing. En sus declaraciones no evitó tocar un tema tan complicado para él como su adicción a las drogas, tal y como recoge Fotogramas.

“No recuerdo tres años de la serie,entre la tercera y la sexta, estuve un poco ido”

No dudó en hacer alusión a este período oscuro en su vida cuando le preguntaron por su capítulo favorito de 'Friends': “No recuerdo tres años de la serie, así que ninguno de esas temporadas. Durante ese tiempo, entre la tercera y la sexta, estuve un poco ido. Fueron años difíciles”.

Durante esos años, el también intérprete de 'Falsas apariencias' o 'Studio 60' ingresó en dos ocasiones en centros de rehabilitación (1997 y 2001), a causa de sus problemas con el alcohol y el Vicodin. Desde hace años, no solo se encuentra sobrio y alejado de cualquier sustancia, sino que trabaja para ayudar a otros en su misma situación. Incluso reconvirtió su residencia de Malibú en un centro de día para ayudar a personas en su recuperación.

Etiquetas
stats