Mientras se estrena de autor teatral

Matthew Perry abre ahora la puerta a un reencuentro televisivo de 'Friends'

Matthew Perry abre ahora la puerta a un reencuentro televisivo de 'Friends'

Hace unas semanas el elenco original de 'Friends' se reunió casi al completo en un programa especial de la NBC para homenajear al director James Burrows. En el especial, que se emitirá el 21 de febrero en NBC, participaron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.El gran ausente fue Matthew Perry, que no pudo asistir porque tenía otros proyectos profesionales. Ahora, Perry deja la puerta abierta a otro reencuentro con sus antiguos compañeros.

A pesar de no haber podido participar en esta reunión, el que fuera Chandler Bing, que confesó hace unos días que no “recuerda” algunas temporadas de la serie debido a sus adicciones, tiene intención de volver a juntarse con sus compañeros. “Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de especial de televisión”, afirmó en una entrevista a Radio Times que recoge CulturaOcio.com.

“No hay ningún idiota en el grupo, eso es lo que nos salvó durante 10 años”

A pesar de sus palabras, el actor quiso ser cauto y prefirió no avivar la llama fogosa de sus admiradores: “Hemos hablado un poco... Somos un muy buen grupo, no hay ningún idiota en él y eso es lo que realmente nos salvó durante 10 años”.

Quiera o no, Matthew Perry ha provocado que una avalancha de seguidores de 'Friends' se hayan puesto a imaginar de qué manera se producirá este reencuentro del grupo de amigos más famoso de la televisión.

Etiquetas
stats