Fichaje

Matthew Perry, un nuevo “amigo” para 'The Good Wife'

Matthew Perry, un nuevo "amigo" para 'The Good Wife'

Han pasado ocho años desde el desenlace de Friends, y los componentes del grupo de seis amigos neoyorquinos se han ido mudando a distintos lugares en el cine y la televisión. Matthew Perry aún sigue buscando su sitio en la pequeña, después de los fracasos de Studio 60 y más recientemente Mr. Sunshine, y ahora podría encontrarlo... En un bufete de abogados muy especial.

El actor, conocido por el gran público por encarnar a Chandler Bing durante 10 años, se une a la tercera temporada de The Good Wife, ficción legal de CBS liderada por la multipremiada Julianna Margulies, según informa la publicación estadounidense TV Line.

Un encantador abogado que se enfrentará a Alicia Florrick a partir del 25 de marzo

Perry se convertirá en Mike, un encantador y carismático fiscal al que se encomienda la dirección de una comisión de la Cruz Roja que investiga un tiroteo de la policía. Pronto entrará en conflicto con Alicia Florrick (Julianna Margulies): mientras Mike quiere sacar rédito político de la investigación, Alicia tratará por todos los medios de buscar la verdad.

Se espera que Perry se incorpore a partir del 25 de marzo en Estados Unidos. Permanecerá en varios capítulos y, en función de la aceptación y funcionamiento de su trama, podría acabar pasando a formar parte del reparto regular de la serie a partir de la cuarta temporada si la ficción de CBS resulta renovada.

Se une al otro ilustre fichaje de esta temporada, Lisa Edelstein

Matthew Perry no es el único fichaje de campanillas para esta temporada del drama de CBS. Cabe recordar que también se sumó al reparto, en calidad de personaje recurrente, la actriz Lisa Edelstein, más conocida por ser la Doctora Cuddy en House, como ya informó Vertele.

La intérprete, que dejó la serie médica al término de la séptima (y ya oficialmente penúltima) temporada, participó en tres capítulos interpretando a Celeste, una inteligente y sexy abogada que mantuvo un pasado, profesional y personal, con Will (Josh Charles).

Chandler también atesora una interesante bagaje en el drama

Aunque sea más conocido por todos por su vis cómica explotada en Friends y en películas como Falsas apariencias o Tango para tres, lo cierto es que Matthew Perry también acumula en su currículo una notable lista de créditos dramáticos. Desde sus colaboraciones con Sorkin, primero como estrella invitada en El ala oeste de la Casa Blanca, y luego en Studio 60; hasta películas como Numb o Birds of America, inéditas en España.

Su último proyecto hasta el momento era Mr. Sunshine, una comedia en la que también participaron Allison Janney o Jorge García, y que se despidió con discretos datos de ABC tras solo una temporada.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats