También estará en “The Good Wife”

Matthew Perry intentará “salir adelante” en TV con “Go On”

Matthew Perry intentará "salir adelante" en TV con "Go On"

Matthew Perry ha fichado por la serie Go on. El actor vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla con un nuevo piloto de la NBC alumbrado por uno de los productores y guionistas de la mítica Friends.

El agumento de Go on girará en torno a un periodista deportivo (Matthew Perry) que intenta superar un gran trauma. Para ello, el protagonista acudirá a unas sesiones de terapia en grupo en las que el personaje conocerá, tal vez, al amor de su vida.

Además del ex de Friends, la comedia -que apunta maneras para ser catalogada de romántica- estará protagonizada por Julie White (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales). La actriz se meterá en la piel de una mujer que acaba de perder a su marido y vive un mal momento personal, según adelanta TV Line.

Nuevo proyecto televisivo tras su intervención en “The Good Wife”

Cabe recordar que la última sitcom de Matthew Perry, Mr. Sunshine, no tuvo buenos resultados de audiencia, y de hecho, fue cancelada por la cadena ABC tras una única temporada. Sus anteriores esfuerzos catódicos, Studio 60 on the Sunset Strip, de AARON Sorkin y también para NBC, y The End of Steve (piloto para Showtime realizado en 2008), tampoco sirvieron para reeditar los éxitos que consiguió en Friends.

Antes de meterse de lleno en este proyecto, aparecerá con un papel recurrente en The Good Wife. Su debut en la ficción protagonizada por Julianna Margulies llegará el próximo 16 de marzo, como ya informó Vertele.

Los “amigos” de Perry ya han encontrado nuevos acomodos en televisión

Lo cierto es que hace varias semanas se anunció un encuentro entre dos de los protagonistas de la inolvidable Friends: David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), para la segunda temporada de Web Therapy que se emite en Showtime y también en Canal Plus España.

En ella, Schwimmer encarnará a un hombre traumatizado por haber presenciado un tórrido encuentro entre su padre y Fiona Wallice, el personaje de Kudrow (además de su amante en la ficción).

Mientras, el resto de personajes la mítica sitcom continúa con sus proyectos: Courteney Cox ha estrenado en ABC la tercera temporada de Cougar Town; Matt LeBlanc empezará a rodar en breve la segunda tanda de Episodes, que le ha reportado su primer Globo de Oro; y Jennifer Aniston acaba de estrenar en Estados Unidos la comedia Wanderlust, en la que coincide con otro rostro conocido para los seguidores de Friends, Paul Rudd (quien encarnó a Mike Hannigan, esposo de Phoebe, en las dos últimas temporadas).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats