Vuelve a trabajar con Bambú tras 'Velvet'

Maxi Iglesias desvela su personaje en 'La embajada' de Antena 3 con Belén Rueda

Maxi Iglesias desvela su personaje en 'La embajada' de Antena 3 con Belén Rueda

Maxi Iglesias ha dado nuevos detalles sobre su participación en 'La embajada', la nueva producción de Bambú para Antena 3. El intérprete explicó tanto el estado del proyecto como el papel que le ha tocado encarnar en esta ocasión.

Según sus palabras, “está relacionado directamente con la embajada y mantiene una relación preciosa con su hermano, que es uno de los altos cargos”, comenta a Teleprograma. “Yo soy demasiado joven para un cargo como ese”, ríe cuando le preguntan si no preferiría el rol principal de la ficción.

La serie echará a rodar en “muy pocos días”, avanza y versará sobre “el precio que tenemos todos en esta vida”. “La acción se centra en la embajada de España en Tailandia en un momento muy concreto. Todo gira en torno a los intereses que se crean alrededor del mundo de la diplomacia”. “Estamos haciendo pruebas de vestuario y planificando por dónde van a ir los personajes”, añade.

'La embajada' será su regreso a una realización de Bambú, después de abandonar el elenco de 'Velvet': “Dejé la serie porque me quise embarcar en ese otro proyecto que arrancaba en Estados Unidos, 'Dueños del paraíso', en Miami. Me pareció más interesante, solo eso”.

Etiquetas
stats