Su siguiente trabajo en la pequeña pantalla tras 'La embajada'

Maxi Iglesias se 'corona' en la nueva serie histórica para TVE

Maxi Iglesias se 'corona' en la nueva serie histórica para TVE

Maxi Iglesias tiene un nuevo proyecto televisivo tras el final de 'La embajada' en Antena 3. El actor se ha sumado al reparto de la serie 'El final del camino', que encara la recta final de su rodaje para TVE. Así lo ha anunciado él mismo en un evento publicitario y recoge Teleprograma.

El intérprete recreará a Alfonso I El Batallador, rey de Aragón y Pamplona entre los años 1104 y 1134, en esta ambiciosa producción de Voz Audiovisual para la cadena pública. Engrosa un reparto encabezado por Antonio Velázquez, Cristina Castaño, Asier Etxeandía y Javier Rey (de nuevo juntos tras el final de ‘Velvet’), Begoña Maestre (‘Chiringuito de Pepe’), Guillermo Barrientos (‘Hay alguien ahí’), Ismael Martínez (‘Rabia’), Juan Fernández (‘Hable con ella’), Manuel de Blas (‘XP3D’), Jaime Olías (‘Quisiera ser’), Joan Massotkleiner (‘El comisario’), Morris (‘Princesas’, ‘Celda 211′), Patricia Peñalver (‘IP-La serie’).

Maxi Iglesias se incorpora de cara al último mes de rodaje

En total, más de 100 actores, otro centenar de figurantes y especialistas y más de 150 técnicos componen la parte humana de ‘El final del camino’, cuyo rodaje comenzó a principios de agosto y al que le queda aproximadamente un mes. Miguel Alcantud (‘Águila Roja’), Miguel Conde (‘Bajo sospecha’) y Óscar Pedraza (‘Acusados’) serán los directores de la miniserie, a partir de los guiones de Alberto Guntín (‘Padre Casares’), Víctor Sierra (‘Matalobos’) y Xosé Morais (‘Serramoura’).

Sinopsis de 'El final del camino'

La sinopsis de 'El final del camino' presenta a tres hermanos en una Edad Media convulsa como pocas en la Península Ibérica, con luchas fratricidas entre reyes cristianos, que al tiempo batallaban contra la invasión almorávide... Los hermanos en cuestión son Velázquez, Rey y Barrientos.

Los ocho episodios de esta primera temporada se graban en localizaciones naturales e históricas de Galicia. Allí se recrearán las casas y murallas de Compostela, la catedral de Santiago, la basílica de Alfonso III, el palacio de Diego Peláez, el pazo de Andrade, los montes y caminos de Compostela, las calles de Toledo, el palacio del rey Alfonso VI o el castillo de Luna.

Etiquetas
stats