El zapping de la crítica

“¿Se ha rendido Mayra Gómez Kemp a una 'Granja' más salvamizada en Tele 5?”

"¿Se ha rendido Mayra Gómez Kemp a una 'Granja' más salvamizada en Tele 5?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA GRANJA MÁS ‘SALVAMIZADA’ Y LA ‘DIGNIDAD’ DE MAYRA G. KEMP

“Una granja que pinta más salvamizada que las anteriores, donde Loreto Valverde era Teresa de Calcuta, comparada con los comportamientos de los concursantes de la nueva era Telecinco como Aída Nizar.Mayra hacía referencia a su dignidad, a la que nadie le pondría ceros para comprarla. ¿Está Gómez Kemp pasando necesidad?, ¿ha claudicado ante los nuevos formatos violentos de la tele?, ¿le están dando desde Telecinco la oportunidad de hacer carrera o de unirse al clan de colaboradores criminólogos? ”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

TELECINCO ENCIERRA MÁS FAMOSOS PARA CONSEGUIR AUDIENCIA

“Si es que cuando algo le funciona, Telecinco lo exprime como si fuera un flax de lima limón y estuvieran chupando el juguillo del fondo.

Y en este caso se trata de encerrar famosos para se saquen los ojos entre sí en un espacio limitado. Y como se ha terminado Supervivientes y aún quedan muchos famosos de medio pelo que están sin un duro, pues han recuperado ‘La granja de los famosos’.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA ESPERADA NUEVA TEMPORADA DE ‘ALASKA Y MARIO’ PARA MTV

“ Alguien mantiene viva la llama del reality show de calidad español Por eso aplaudo ante la perspectiva de más ‘Alaska y Mario’ de más América, de más Nancy Travesti y de más apologías de la delgadez rockera, de la cervecita a destiempo (¿”a todotiempo“ existe?) y de las cazadoras de Balmain de doce mil euros. Me niego a eso de la ”identificación del personaje con el pueblo llano“ que argumentan los partidarios de Rosa Benito como concepto. ”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

LA COBERTURA DE LA VISITA DEL PAPA Y LAS REPETICIONES EN LA TDT

“Ha sido difícil escapar del Papa en la tele, tanto como del fútbol en un fin de semana normal. El Papa ha estado omnipresente, mas no por sus poderes mágicos, sino por los cuarenta y pico canales de televisión que -dijeron- disfrutaríamos. La TDT no ha traído más oferta, ha traído más repeticiones. Más para lo mismo. Se llama abaratamientos de costes o sinergias. Ya que hay que hacer un despliegue de cientos de personas para cubrir el acto, ya que pagamos cada gol a precio de oro, repitámoslos a todas horas y en todas partes y a la vez. ”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) – Crítica completa

LOS “AUDÍFONOS” EN LUGAR DE AUDÍMETROS DE ROSA BENITO

“Porque Rosa Benito no se explica sin ‘Sálvame’ (telerrealidad), sin Telecinco en general y sin ‘Enemigos íntimos’ en particular. Incluso en este mundo banal de la tele, Rosa Benito, como reina madre de Belén Esteban, sirve solo para un rato. Un día, ‘belenestebaneando’ y comentando la gran audiencia de ‘Supervivientes’, dijo que el programa ”había roto los audífonos“ (por audímetros). Algo de verdad hay en ello porque su tono de voz es capaz de romper audífonos y gafas de culo de vaso. Pero Rosa Benito tenía sus quince minutos agotados desde el momento en que se anunció una nueva crisis matrimonial de Belén Esteban.”

ROSA BELMONTE (DIARIOS DE VOCENTO) – Crítica completa

LA ACTRIZ ANA MILÁN (‘EL TIEMPO ENTRE COSTURAS’) SE HA CASADO

“Ana Milán se ha casado, y esta vez de verdad. La actriz ha dado el sí quiero este sábado a Jorge Juan Pérez, su pareja desde hace unos meses. A la ceremonia sólo han acudido los más íntimos a los novios, la familia y un par de amigos. Los detalles los veremos muy pronto en las revistas porque Ana ha sabido hacerlo y hay exclusiva.”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

¿NOS INFORMARÁ RTVE DE LO QUE SE HA GASTADO CON EL PAPA?

“”¿Nos informará nuestro Gobierno central de cuántos millones de euros de sus presupuestos se han ido a pagar las extraordinarias medidas de seguridad, las horas extras de los agentes del orden o las horas y horas que Televisión Española, en sus dos cadenas, ha dedicado a la santa visita de Benedicto XVI? ¿Nos informará el Gobierno comunitario de doña Esperanza Aguirre de lo que les ha costado a sus arcas, que en realidad no son suyas sino de todos, esos generosísimos descuentos en los transportes públicos, la reapertura de todos sus centros escolares que deberían haber permanecido cerrados y, sobre todo, de los millones de euros gastados generosamente en unas interminables retransmisiones televisivas de Telemadrid, una de las televisiones autonómicas más endeudadas y con menor audiencia de todas?“

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats