Zapping de la crítica

“’Un mundo sin fin’ es una 'McSerie': regalo para unos y 'Amar en tiempos de Follet' para otros”

"’Un mundo sin fin’ es una 'McSerie': regalo para unos y 'Amar en tiempos de Follet' para otros"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘AMAR EN TIEMPOS DE KEN FOLLET’ O 'UN MUNDO SIN FIN' EN CUATRO

“Y es que Ken Follett es un valor seguro. Tanto para sujetar puertas como para atraer audiencias. Sus libros cualitativamente valen bien poco, pero cuantitativamente son tesoros....Series al peso para los amantes del medievalismo de garrafón con toques épicos, históricos y (vivan las esdrújulas, a lo Iker Jiménez) eróticos..'Un Mundo Sin Fin' como serie es absolutamente del montón. .. 'Un Mundo Sin Fin' ataca a su público por todos los frentes: superéxito editorial previo, reparto suficientemente estelar y pocas complicaciones.Todo bien mascadito y bien intenso, con bien de morbo barato y sordidez de todo a cien. Una McSerie. Digerible papilla para fans e indigesto engrudo para los demás. Regalo para unos y Amar En Tiempos Ken Follett para otros. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS TELEVISIVOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS EN LOS PREMIOS COSMOPOLITAN

“Creo que fue una de las mejores alfombras que he visto en mucho tiempo. Me refiero al nivel de estilismos. Empezando por Blanca Suárez que cada día nos demuestra que es posible mejorar aún más. La actriz eligió este vestido negro de Dior con transparencias que combinado con un maquillaje tirando a gótico la convirtió en la gran estrella de la noche. ¡Un diez!

Tampoco dejaría fuera de las mejores vestidas a la también actriz Silvia Alonso, que optó por este vestido blanco del diseñador Antonio García. Ana Fernández también estuvo muy acertada con un vestido negro con el cuerpo de pedrería y un gran cinturón dorado.“

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL MORBO DEL CRIMEN DE SALOBRAL EN TODAS LAS CADENAS DE TV

“En los platós de Antena 3 y Telecinco no tienen nada. Solo imágenes de guardia civiles en las carreteras de acceso al lugar del cerco. Los tertulianos-presentadores improvisan: gran operación de la guardia civil, el hombre está claramente enloquecido, el negociador es la clave, los familiares de la víctima sienten dolor y rabia, tiene que estar a punto de agotar su arsenal, si no ha tomado ya la decisión de suicidarse esperará, físicamente parecerían padre e hija, todo eran secretos a voces, los vecinos están aterrorizados, es una relación enferma… Palabrería Como en una mala película, el desenlace de este drama no está a la altura y decepciona a las televisiones: el presunto asesino se suicida fuera del horario de los espacios matinales. Con él han muerto decenas de horas de telebasura de primera categoría.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

CONCHA VELASCO EXAGERA LA HISTORIA DE BUENAFUENTE

“Lo último que ha dicho Concha es que Buenafuente le salvó la vida. Casualmente antes de aparecer por su programa para promocionar su último estreno teatral. Para defender ese episodio de su fabulesca vida… inventa una historia que, aunque pudiera estar basada en sentimientos reales o puntuales, canta a cuento chino por todos los costados: Dice que sola en la cama con una botella de wisky y pastillas estaba a punto de suicidarse y que casualmente fue a ver al cómico al teatro y se dijo: ¡Me he reído tanto que tengo que seguir viviendo! Al final va a resultar que Concha es mejor guionista que su propio hijo...”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LAS CRÍTICAS A SOMOANO POR EL ESPECIAL ELECTORA L DE LA 1

“Hombre, el nuevo jefe de informativos de RTVE que ha colocado el Gobierno del PP, Julio Somoano, con este gesto tan hermoso que ha tenido se ha ganado a pulso un lote navideño, jamón de bellota incluido, de por vida. Es curioso, en el debate posterior que moderó María Casado se produjo entre los contertulios allí reunidos una situación también muy meditable. Cuando hablaban de las elecciones en Euskadi estaban tristes. Pesimistas. Hasta lúgubres. Escuchamos expresiones como: «Se abre un horizonte de gran preocupación (...) Esta es una noche triste (...) ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Claro que con ese concepto que tiene Feijóo de ”decir la verdad a la gente“ no es de extrañar que los politólogos cada vez se vuelvan más locos para desentrañar lo que podríamos llamar La que se avecina (Telecinco, 4.039.000 espectadores, bastantes más que votantes del PP, del PSOE y de Bildu juntos), para justificar el contenido de éste blog. Se supo que no habría más recortes hasta que se celebraran las elecciones gallegas y vascas. Es probable que se mantenga la incertidumbre hasta el siguiente varapalo catalán y si, por ejemplo, la excelentísimaDolores de Cospedal anunciara la disolución de su parlamento autonómico y convocara nuevas elecciones, habría que agarrarse los machos para El día después (nueva alusión televisiva). ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EUFEMISMOS DE LA TEMPORADA: CANCELACIÓN DE SERIES USA

“Utilizar la palabra exacta para anunciar una medida no está de moda, es la época de los eufemismos. En política económica, el rescate financiero ha sido calificado como ”préstamo en condiciones favorables para la banca“, para el BCE la rebaja salarial es una ”devaluación competitiva“... en el campo de las series de televisión (tema que ocupa este blog, no nos desviemos) esta temporada está costando bastante oír la palabra cancelación. Las cadenas apuestan por la retirada de parilla o por la estrategia de tirar para adelante como sea al conceder temporadas completas a estrenos con bajas audiencias.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘GANDÍA SHORES’, ENTRE COITOS Y CAÍDAS EN MTV

“El tercer episodio de Gandía Shore comenzó donde acabó el segundo, o sea, con Estebanhaciendo prospecciones en terreno cavernoso. El maromo tiene un estilo de hacer el amor muy sofisticado, sensible, fino, de mucha sutileza. Así como si estuviera abriendo una zanja en la calle a base de riñonazos. Esteban no hace el amor, hace un viaje al centro de la tierra.

A pesar de que estuvo a punto de partirla por la mitad a lo aizkolari, la muchacha que estaba debajo de Esteban aseguró haberse quedado “más a gusto que un arbusto”. Al parecer los arbustos follan y luego se quedan muy, muy a gusto. Ya no voy a poder mirar un seto con los mismos ojos.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats