Mediaset se hace con 'Birdman' y 'Gran Hotel Budapest', triunfadoras en los Oscars

Mediaset se hace con 'Birdman' y 'Gran Hotel Budapest', triunfadoras en los Oscars

Dos de las películas triunfadoras de los Oscars en 2015 podrán verse en abierto en España.

Según informa Bluper, Mediaset España se ha hecho con los derechos de emisión de 'Birdman', película que consiguió 4 estatuillas, tres ellas “premios gordos” como mejor película, dirección o guion original.

Mediaset se hace con 'Birdman' y 'Gran Hotel Budapest', triunfadoras en los Oscars 360

El grupo de Fuencarral también ha comprado 'El gran hotel Budapest', la última película de Wes Anderson, que también triunfó con cuatro premios.

Atresmedia adquiere 'Boyhood' y 'American Sniper'

La cadena de San Sebastián de los Reyes no ha perdido más tiempo y ya ha hecho oficial la compra de 'Boyhood' y 'American Sniper', dos de las protagonistas de la gala. Y es que, pese a que 'Boyhood' ha sido considerada como una de las grandes damnificadas por los resultados. El filme rodado durante doce años aspiraba a ocho estatuillas, sin embargo, finalmente sólo pudo alzarse con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto para Patricia Arquette. Aun así, el interés que ha despertado en el público gracias a la gala ha sido suficiente para su compra.

Lo mismo ha sucedido con 'American Sniper'. Atresmedia también se hacía con los derechos de la película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradly Cooper, que se ha llevado el Oscar a Mejor Edición de Sonido.

Etiquetas
stats