Proyecto personal de Vasile

Mediaset ya tiene una 'Ciega a citas' con la radio: nace su primer magacín online

Mediaset ya tiene una 'Ciega a citas' con la radio: nace su primer magacín online

El proyecto personal del consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, decrear una radio del grupo ya es una realidad. 'MorninGlory' se trata del primer magazine de radio online del grupo que sentarálas bases de la futura emisora.

Consultorio sentimental y sexual conducido por Álvaro de Lama

'MorninGlory', el primer programa de radio online de Mediaset nace como una prolongación de la serie 'Ciega a citas' que se estrena muy pronto en Cuatro. Como cuentan en la misma web de la cadena este magazine radiofónico, que se inspira en el que trabaja la protagonista de la serie, se podrá escuchar en Cuatro.com a partir del lunes 3 de marzo a las 12.00 horas. Álvaro de la Lama conduce el programa que cuenta con consultorio sentimental y secciones variadas. Se podrá escuchar el programa en directo, ver el estudio en vídeo y descargarse los podcast de las secciones.

Este programa radiofónico, que presentará Álvaro de la Lama de lunes a viernes a partir de las 12:00 horas, supone el primer proyecto transmedia derivado de la serie en paralelo a su emisión en televisión, una iniciativa que se completará próximamente con desarrollos específicos en redes sociales y aplicaciones para smartphones y tablets.

Salud, moda, tv, Internet y celebrities, algunas de las secciones

Actualidad, humor e interacción constante con los oyentes serán las principales señas de identidad de 'MorninGlory'. También tendrá un gran peso el consultorio sentimental en el que participarán el psicólogo Luis Muiño y la sexóloga Miren Larrazabal para responder a las consultas de los oyentes.

Además Juanjo Martín llevará la sección de Wellness explicándo cómo saber aceptarse y convivir con uno mismo para lograr una mayor calidad de vida. La moda llegará de la mano de Nacho Montes quese encargará de darle el toque de glamour al programa. Sandra Vicente hablará de televisión y las redes sociales estarán también presentes con César Brizuela.Y Dani mantilla seleccionará los estrenos cinéfilos de la semana.

Llegan las webseries de la mano de Paula Hernández, redactora de Vertele y responsable de Qvemos

Una de nuestras redactoras, también colaborará en MorninGlory, con una sección quincenal sobre webseries. Ella descubrirá este nuevo género de ficción que cada vez tiene más seguidores. Desde “Cálico Electrónico”, la más longeva y hasta “Isla Presidencial”, pasando por “Qué me pongo by Mango”. Las webseries han llegado para quedarse… y en Qvemos tenemos unos cuantos ejemplos.

También de forma quincenal estará Carlos Otero hablando de Celebrities. Él exlicará qué hacen y qué dicen las celebrities, mezclando el respeto y el buen humor.

Un streaming para poder ver a los presentadores en directo

' MorninGlory' cobrará vida todas las mañanas a través de Internet. Cada programa estará disponible en formato podcast para que los oyentes puedan descargárselo y escucharlo en el momento que deseen. Además se podrá ver en streaming a Álvaro de la Lama y a todo su equipo mientras realizan la emisión en directo gracias a las cámaras instaladas en el estudio.

“ Afronto una de las etapas más atractivas de mi carrera profesional con espíritu alegre, positivo y cercano” , comenta Álvaro de la Lama. “ Sin perder el rigor periodístico pero con un tono desenfadado, me quiero colar en el día a día de la gente. 'MorninGlory' pretende ser su desahogo con tan sólo un click”, añade el presentador.

'MorninGlory' en la serie ' Ciega a citas'

El programa nace como prolongación de la serie 'Ciega a citas' que pronto se estrenará en Cuatro. Y que presenta a Lucía ( Teresa Hurtado de Ory) como una chica decidida, algo patosa y con un particular sentido del humor que está a punto de convertir su trabajo de periodista en una emisora de radio en el altavoz del mayor reto de su vida: encontrar pareja estable, cambiar de vestuario y adelgazar unos kilos en 275 días. Y todo por culpa de una apuesta con su madre. Casi por accidente, Lucía dará el salto a los micrófonos del programa ' Morning Glory' para capitanear un consultorio sentimental donde los oyentes, y también ella misma, expondrán sus dudas y temores sobre el amor y las relaciones de pareja. Con el apoyo de Carlos ( Octavi Pujades), el presentador estrella de la cadena, y Sergio ( Álex Gadea), el nuevo fichaje de la sección de Cultura, Lucía intentará conseguir su triple objetivo sin morir en el intento.

Etiquetas
stats