Designado por Paolo Vasile

Mediaset ficha para su área comercial a un directivo de Atresmedia Publicidad

Mediaset ficha para su área comercial a un directivo de Atresmedia Publicidad

Ángel de Pablo es la última incorporación que Mediaset España ha hecho al equipo de Publiespaña, su concesionaria de gestión de publicidad, según informa la compañía en una nota. De Pablo se incorpora como Director Comercial de Soportes Convencionales para compartir y reforzar la estructura comercial de Publiespaña en el mismo nivel que Lázaro García.

Junto a De Pablo, el nombramiento de Yago Castillo como responsable de Medios Digitalescompleta la estructura directiva comercial, todos ellos en dependencia directa del Director General Comercial, Salvatore Chiriatti. Asimismo, Ángel de Pablo y Lázaro García serán los encargados de gestionar la cartera de clientes de televisión, mientras que Yago Castillo se ocupará de la comercialización de los Medios Digitales del grupo. Todos ellos reportarán al Director General Comercial, Salvatore Chiriatti, en dependencia directa de Quico Alum, director general de Publiespaña.

Ángel de Pablo, un profesional formado enAtresmedia

Hasta su designación como uno de los directivo de Publiespaña, ejercía como Director de Ventas Nacional Atresmedia Advertising, grupo en el que estuvo trabajando durante los últimos 15 años. Un estudio realizado por MediaScope le sitúa además como uno de los profesionales mejor valorados del mercado publicitario.

Etiquetas
stats