Una ficción en la estela de 'Under the Dome'

Mediaset emitirá en España la esperada y polémica 'Zoo'

Mediaset emitirá en España la esperada y polémica 'Zoo'

'Zoo', la nueva serie de CBS, ha sido adquirida por Mediaset España para su emisión en nuestro país, según informa la propia cadena estadounidense en una nota de prensa. Hasta el momento se desconoce más información del canal del grupo que programará esta ficción, basada en el bestseller homónimo de James Patterson.

Las ventas internacionales de 'Zoo' también incluyen a Reino Unido (Sky 1), Italia (RAI), Alemania (ProSiebenSat.1 Group), Polonia (nc+), Noruega (TV 2), Finlandia (MTV), Dinamarca (DR3), Turquía (FX), India (AXN), Israel (yes), Australia (Network Ten) o la televisión panafricana (M-NET).

PETA exige su cancelación por utilizar animales salvajes en el rodaje

La serie viene precedida de una notoria polémica, surgida días antes del estreno del primer episodio en Estados Unidos, el 30 de junio. PETA ha exigido la retirada inmediata de la parrilla, por el uso de animales salvajes reales durante el rodaje, recoge Variety.

“Al producir la serie”, establece una portavoz organización de protección de los animales, Britanny Peet, “CBS ha demostrado estar lejos de la opinión generalizado en un momento en que la gente castiga a Seaworld por sus espectáculos con orcas, los estados y condados aprueban leyes para prohibir el uso y posesión de animales salvajes, y el circo de los Ringling Bros. elimina a los elefantes de sus espectáculos”.

Lo más problemático para la PETA es la utilización de leones reales en el set de rodaje: “Pertenecen a la naturaleza, no deberían estar confinados en jaulas y ser forzados a realizar trucos, bajo la amenaza de ser golpeados. CBS debería emplear solo recursos humanos y recurrir a imágenes creadas por ordenador, como hacen otras producciones”.

Así es 'Zoo', que espera repetir el éxito de 'Under the Dome'

'Zoo' es un thriller mundial acerca de una ola de ataques de animales violentos contra los humanos que barren el planeta. A medida que los ataques se vuelven más astutos, coordinados y feroces, la historia se convierte en una carrera a contrareloj para desbloquear el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde. En su reparto, encontramos a James Wolk ('The Crazy Ones'), Nora Arnezeder ('Maniac'), Kristen Connolly ('The Cabin in the Woods') y Billy Burke ('Crepúsculo').

[kaltura]1_4mpr2vrm[/kaltura]

Etiquetas
stats