Se emitirá previsiblemente en Cuatro

Mediaset prepara un 'Más que baile' de patinaje sobre ruedas

Mediaset prepara un 'Más que baile' de patinaje sobre ruedas

Mediaset España y Zeppelin TV preparan el lanzamiento del primer talent de baile sobre ruedas, según informa el grupo en una nota de prensa.

Más de 40.000 personas inscritas en la Federación Española de Patinaje y casi 10.000 clubes de patinadores confirman la gran afición que este deporte genera en nuestro país. Ciudades como Madrid ya cuentan con 18 skateparks, instalaciones construidas para la práctica exclusiva del patinaje en sus distintas modalidades en las que los amantes del patín pueden instruirse a diario, una tendencia que se repite en numerosas ciudades españolas.

Si a la estética y el carácter lúdico de esta disciplina se le suma el ritmo y la plasticidad del baile, el resultado es un espectáculo muy visual y emocionante, objetivo que persigue el nuevo formato que preparan Mediaset España y Zeppelin TV: el primer talent de baile sobre ruedas.

Participantes anónimos valorado por un jurado que tendrá tres jueces

Este nuevo concurso, que tendrá por título Más Que Baile, buscará a los mejores bailarines sobre ruedas. En este nuevo formato competirán participantes anónimos expertos en patinaje, que serán valorados por un jurado integrado por un especialista en patinaje, un coreógrafo y un personaje del mundo del espectáculo, que valorarán la técnica, la coreografía y la puesta en escena de cada número.

El segundo talent de patinaje en nuestra TV tras 'Desafío bajo cero'

Esta nueva etapa de 'Más que baile' será el segundo talent dedicado al patinaje que podamos ver en nuestra televisión. En el año 2006, también fue Telecinco la que emitió Desafío bajo cero, un programa presentado por Manel Fuentes y en el que diferentes famosos patinaban sobre hielo.

El programa empezó fuerte, pero su pérdida de audiencia provocó que la cadena acelerara su final, como recogimos entonces. El concurso que produjo Magnolia arrancó el 13 de septiembre de 2006 con un dato aceptable (19.2% y 2.720.000), aunque discreto para los buenos resultados que cosechaban los realities de Telecinco en esa época.

Confirmó su debilidad en su segunda semana, trasladado al martes, al obtener un resultado todavía más bajo (17.9%) sin una gran competencia ('Los 4.400' en Antena 3 y la archirrepetida 'El coleccionista de amantes' en TVE-1). En su tercera entrega, el programa de Fuentes cayó a un 14.7%, perdiendo cuota por tercera semana consecutiva y viéndose incluso superado por el segundo capítulo de “Anatomía de Grey” en Cuatro, lo que provocó su su despedida anticipada.

Etiquetas
stats