Exclusiva Vertele

Mediaset revoluciona sus motos con fichaje de Sergio Romero y adiós de Melissa Jiménez

Mediaset revoluciona sus motos con fichaje de Sergio Romero y adiós de Melissa Jiménez

El inicio del mundial de motociclismo se acerca, y Mediaset da un pequeño vuelco a su equipo para las retransmisiones. Este año la cadena ofrecerá 4 grandes premios en directo (los que se celebran en nuestro país) y todos los demás en diferido, para completar la cobertura total del campeonato.

Nico Abad seguirá al frente de las retransmisiones y continuará acompañado por Ángel Nieto y Mela Chércoles. El director de la revista 'Motociclismo' y narrador del Campeonato de España de Velocidad, Sergio Romero, se incoporará a un equipo en el que ya no estará Melissa Jiménez, según ha sabido Vertele.

Sergio Romero, una voz experta y especializada como nuevo comentarista

Sergio Romero “ascenderá” al primer equipo de Mediaset tras ser el narrador del Campeonato de España de Velocidad en Energy, competición en la que anteriormente también había trabajado como comentarista junto a Keko Ochoa.

Precisamente ejercerá de comentarista en las narraciones que efectúe Nico Abad, aportando junto a Ángel Nieto los apuntes más especializados y profesionales de las carreras.

Sergio Romero es un periodista especializado en el mundo de las dos ruedas, que desde enero de 2016 es director de la revista 'Motociclismo'.

Melissa Jiménez no seguirá en el equipo, tras dos temporadas

Dos temporadas después de tomar el relevo de Lara Álvarez como reportera desde el paddock de las retransmisiones de Mediaset, Melissa Jiménez no seguirá en las motos de Telecinco.

La periodista, que llevaba desde el inicio de su carrera profesional ligada a un mundo que le apasiona como es el de las motos, fichó por Mediaset en el año 2013. Desde entonces ha sido el rostro y la voz de la cadena en los paddocks de los circuitos, demostrando conocer el mundo de las dos ruedas.

Este cambio en el equipo no supone realmente que sea un rostro por otro, ya que Sergio Romero no ejercerá de reportero, como hemos explicado anteriormente. Esa labor, cuando sea necesaria y posible, será realizada por Mela Chércoles.

Dennis Noyes ya anunció que dejaría su carrera ligada a las motos

La baja de Melissa Jiménez se suma a la del veterano comentarista y expiloto Dennis Noyes, que ya anunció en diciembre que aparcaría su carrera ligada al mundo del motociclismo.

Tras tantos años en los circuitos, bien sea con el casco puesto y sobre una moto o pegado al micro como comentarista, el norteamericano explicó que dejaría de participar en las retransmisiones para dedicarse a otros proyectos.

El Mundial arranca el 20 de marzo desde Qatar

En plena pretemporada del Mundial, con los pilotos habituándose a sus nuevas motos y la tirante relación de Valentino Rossi con los pilotos españoles aún en el aire, Mediaset ha ido acercando las últimas novedades desde los tests en Valencia, Malasia, Australia, Jerez y Qatar.

El Mundial arrancará el 20 de marzo con la carrera nocturna de Losail, en el Gran Premio de Qatar. El campeonato será retransmitido en directo por Movistar+, y Telecinco ofrecerá los 4 grandes premios de España también en directo, y todos los demás en diferido.

Etiquetas
stats