Según El Confidencial Digital

Mediaset: “The Voice” sigue adelante en Cuatro pero sin Jesús Vázquez

Mediaset: "The Voice" sigue adelante en Cuatro pero sin Jesús Vázquez

Ni la adaptación de The Voice para Cuatro está paralizada, ni Jesús Vázquez será el presentador, ni Jennifer López ha sido considerada como la estrella del jurado. Telecinco ha querido salir al paso de la información publicada ayer en El Confidencial Digital y ha desmentido la idea de que Vasile y Mediaset quisieran boicotear el formato, tal y como recoge el mismo medio hoy.

Fuentes oficiales aseguran que en ninguna reunión entre la compañía y la productora se ha hablado de la posible paralización del proyecto. Es más, en el último encuentro celebrado entre ambas partes, hace dos semanas, los directivos de Fuencarral habrían transmitido a la factoría que los próximos pasos dependen del casting que se pueda cerrar para el programa.

Según el mismo medio, la fuente que originó esa información fue la dirección de Cuatro, y fue publicada tras ser contrastada “de forma oficiosa” con los directivos de la cadena.

Paulina Rubio, Bustamante, Melendi, Raphael o Malú, posibles jueces

Contra lo que se decía de la “exigencia” de Vasile sobre el fichaje de Jennifer López, la versión de Mediaset asegura que Boomerang TV ha propuesto para el jurado a Paulina Rubio (como ya se dijo), a David Bustamante y a Melendi. También se habló de la posibilidad de incluir a algún artista de mayor fuste y se mencionó expresamente a Raphael y a Malú.

Los directivos de Mediaset transmitieron a la productora que es muy importante cerrar un buen casting sobre los miembros del jurado porque éstos tienen un papel fundamental en este formato. Los artistas consagrados no sólo opinan, sino que también forman parte del equipo que trabaja regularmente con el concursante: les forman y se comprometen a seguir apoyando su carrera en un futuro.

No se ha hablado nunca de Jennifer López y Jesús Vázquez está descartado

Respecto a la posibilidad de que Jennifer López formara parte de dicho jurado, Mediaset afirma que en ninguna reunión se ha mencionado el nombre de la cantante y actriz de origen latino. Según insiste el mismo medio, en Cuatro manejan otra versión.

Por otro lado, en los despachos de Fuencarral ya se ha descartado a Jesús Vázquez como presentador del concurso: los directivos aseguran que ‘The Voice’ es un formato diferente a ‘Operación Triunfo’ y se pretende subrayar esa diferencia.

Etiquetas
stats