Exclusiva Vertele

Mediaset da luz verde a la tercera edición de 'Un príncipe para...'

Mediaset da luz verde a la tercera edición de 'Un príncipe para...'

Cuatro vuelve a reunir a una de sus productoras fetiche, Eyeworks ('¿QQCCMH?', 'Adán y Eva') y uno de los géneros que mejor resultado le da (el dating) en uno de sus próximos proyectos.

La cadena ha dado ya luz verde a una tercera edición de 'Un príncipe para...', que regresará con algunas novedades, según ha sabido Vertele.

La productora tiene avanzado ya el casting para empezar a grabar en las próximas semanas y tenerlo listo para su emisión la próxima temporada 2015/16. Cuatro prevé emitir en otoño la segunda edición de 'Adán y Eva', grabada en Filipinas, por lo que todo apunta a que 'Un príncipe para...' irá a finales de año o ya en 2016. Se espera que Luján Argüelles vuelva a ser la presentadora, aunque aún no está cerrado, debido al embarazo y próxima maternidad que deberá compaginar con la grabación.

[kaltura]1_bky7cnej[/kaltura]

En las primeras ediciones de 'Un príncipe para', un grupo de hombres de distintos perfiles debían intentar conquistar el corazón de una «princesa».2Su estreno se produjo el 12 de mayo de 2013 en horario de máxima audiencia y su primera protagonista fue Corina Randazzo. Esta primera edición fue todo un éxito, terminando con un 12.4% de media.

[kaltura]1_vy4vg906[/kaltura]

La segunda edición, con Laura Parejo de protagonista, se emitió un año después , en la primavera de 2014. Arrancó con un 7% pero finalizó con un 5.6%.

Pese a este descenso, Cuatro y Eyeworks continúan confiando en el formato en su esencia, y es por ello que ya están trabajando para que esta tercera edición nos sorprenda como la primera.

Etiquetas
stats