Después de la Eurocopa en Mediaset

La boda mediática del año: Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en julio

La boda mediática del año: Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en julio

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan el próximo mes de julio. Aún no se conoce la fecha exacta en la que se celebrará la boda, sin embargo, tendrá lugar una vez concluya la Eurocopa 2012, que se jugará del 8 junio al 1 julio, según publica mañana Lecturas en su portada.

Fuentes cercanas a la pareja confirman a la revista que aún no se han enviado las invitaciones ni han decidido el lugar para la celebración, pero que los protagonistas ya han tomado la decisión de pasar por el altar este próximo verano.

“Me veo casada y con muchos hijos”

Según una encuesta publicada por Chance en Europa Press, la boda más deseada por los españoles es precisamente la suya con el capitán del Real Madrid. Durante un acto publicitario de su conocida marca de champú hace unos días, Carbonero dejó caer que todavía tendremos que esperar para verla vestida de blanco. Eso sí, “en un futuro” sí se ve “casada y con muchos hijos”. Al ser preguntada el número sonrió y añadió: “los que vengan”, dijo puntualizando que eso “nunca se sabe”.

Además, la presentadora prefirió tomarse con humor las informaciones sobre su reluciente anillo -que se valora en unos 3.500 euros- y, tras mostrarlo a los periodistas, explicó: “Es éste. Os habéis dado cuenta tarde. El anillo es un regalo especial, que tengo ya desde hace tiempo, al que tengo mucho cariño”.

La periodista desmentía así que podría haber sido un reciente regalo de cumpleaños y que, por ende, su boda podría estar a la vuelta de la esquina. Eso sí, tampoco dejó claro si en su momento fue un regalo con petición de mano incluida o no.

Celebración mediática que podría sumarse a las de Iniesta, Cristiano, Guti...

La boda, debido a la popularidad de ambos, acaparará una gran atención mediática en unas fechas en las que también podrían pasar por el altar Cristiano Ronaldo e Irina Shayk y el también futbolista Andrés Iniesta, según han publicado diversos medios de crónica rosa.

Guti y Romina Belluscio anunciaron su boda para junio

José María Gutiérrez “Guti”, el ex jugador del Real Madrid, anunció hace unos meses a través de su perfil de Twitter que iba a pasar por el altar con la reportera de 'Espejo Público,' Romina Belluscio: “Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio. Te amo diosa”.

Poco después no dudaba en lanzar una declaración de amor: “Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio”.

Por su parte, la reportera también compartió con su seguidores la noticia y contestaba a su pareja diciendo: “Guti te amo mi vida!!!!! Y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!! Eternamente my Love!!!!”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats