Ficción USA

Una médico vuelve a 'Anatomía de Grey' en la temporada 13

Una médico vuelve a 'Anatomía de Grey' en la temporada 13

La actriz Tessa Ferrer, a la que se ha podido ver en series como 'Extant', retoma su papel en la temporada 13 de 'Anatomía de Grey' interpretando a la doctoraLeah Murphy de nuevo, según informa Deadline. Ferrer se incorporó al reparto de la serie en la novena temporada cuando su personaje se incorporó a la plantilla del Grey-Sloan Memorial Hospital junto a otros médicos interinos.

En la décima temporada, Tessa Ferrer fue ascendida al reparto regular, pero su contrato no fue renovado y su personaje abandonó la serie al finalizar la temporada junto a Patrick Dempsey.

¿Cómo será su regreso?

La última vez que se vio a la doctora Leah Murphy, dejaba el hospital tras ser expulsada del programa como residente en el hospital por no poseer las habilidades necesarias para ser cirujana aunque nunca fue una despedida sin posibilidad de regreso. Esto ha desatado muchos rumores entorno a su vuelta, que se producirá para varios episodios, y dará pie a reiniciar su relación con Arizona (Jessica Capshaw), con quien mantuvo un romance tras el divorcio y la salida de Callie, la esposa de Arizona.

Etiquetas
stats