Ella se juega la expulsión

Medios argentinos insinúan que Charlotte Caniggia sufre 'bullying' en 'GH VIP'

Medios argentinos insinúan que Charlotte Caniggia sufre 'bullying' en 'GH VIP'

El paso de Charlotte Caniggia por 'GH VIP 4' no está pasando inadvertido, ni mucho menos. Argentina, su país de origen, sigue de cerca las desventuras de la concursante en la casa de Guadalix de la Sierra, especialmente tras la polémica con el cepillo de dientes de Carlos Lozano.

En los últimos días, diversos medios y blogs están insinuando que la joven está siendo objeto de bullying por parte de sus compañeros de convivencia: Diario MUY, ¡Ay Ojón! o Haceinstantes son algunos de los portales que han titulado así, recogiendo los enfrentamientos que Caniggia ha tenido con Francisco Nicolás o Alejandro Nieto. “Por linda, por ser la hija de, por su desfachatez, por sus millones o por lo que sea”, escriben en Diario La Manga.

En concreto, se destacan las menciones de ambos a las operaciones estéticas a las que se ha someetido la hija del futbolista Caniggia. “Estás enteramente operada: pestañas falsas, tetas operadas, labios, bótox… Yo puedo ser feo pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa”, recogían estos tabloides, que exigen respeto para su compatriota.

Charlotte Caniggia es una de las cuatro personas que podrían despedirse de 'GH VIP' en la noche del jueves 10 de marzo: Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros son los otros nominados en esta décima gala que emite Telecinco.

Etiquetas
stats