Formato de 7 y Acción

Cómo ser el mejor periodista, en “90 segundos”, lo nuevo de la productora de 'El Hormiguero'

Cómo ser el mejor periodista, en "90 segundos", lo nuevo de la productora de 'El Hormiguero'

7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, aprovechará su presencia en el Mipcom que arranca este lunes para presentar su tercer gran formato internacional, 90 Segundos, que se une así a El Hormiguero y El Plan B.

Periodistas que compiten por hacer el mejor reportaje en 90 segundos

90 Segundos es un formato en el que un grupo de jóvenes aspirantes a periodistas lucharán por realizar el mejor reportaje de actualidad, buscando las mejores fuentes, realizando investigaciones en profundidad y elaborando una atractiva edición para el espectador.

Un jurado de profesionales valorarán el trabajo

Los temas serán tan variados como lo son las noticias: política, economía, entretenimiento, actualidad social… La única condición: las piezas no deben durar más de 90 segundos. Un equipo de reconocidos profesionales del medio se convertirán en instructores y jueces del trabajo que los concursantes presenten.

‘El Plan B’ se presentó en el pasado Mip

La pasada edición del Mipcom fue el pistoletazo de salida para la expansión internacional de El plan B, que se ha convertido en una tarjeta de presentación para 7yAcción. Segundo gran formato desarrollado por la productora, junto con NovaeMusic, fue premiado con la Rose D’or 2012 al mejor programa multiplataforma. Es Endemol la compañía encargada de su comercialización a nivel mundial. Actualmente, la multinacional holandesa se encuentra en conversaciones con diversos canales de los cinco continentes.

‘El Hormiguero’ continúa su expansión internacional

Como un año más, 7 y Acción también presentará El Hormiguero como producto para otros mercados. Ya son China, Portugal, Brasil o Chile algunos de los países que han desarrollado una versión local de El Hormiguero, y que en España se encuentra ya en su 7ª Temporada. Otros países que se han mostrado interesados en emitir su propia versión de son México, Argentina, Francia, EE.UU. y Rumanía.

Etiquetas
stats