'Mejor un buen coma que una mala gripe'

Los mejores golpes de 'Allí Abajo': '¿Y Urdangarin de dónde es? ¿De Chiclana?'

Los mejores golpes de 'Allí Abajo': '¿Y Urdangarin de dónde es? ¿De Chiclana?'

A través de las redes sociales, los espectadores que hicieron que el arranque de 'Allí Abajo' se convirtiese en un estreno histórico compartieron sus risas por distintos gags de la ficción. Además de protestas más serias como la que dedicaron a las farmacéuticas, 'golpes' de risa de la nueva serie hicieron las delicias de sus seguidores.

- 'Deja los zapatos, que son Manolo'. - 'Tú con tal de calzarte a un tío...'

Precisamente durante la discusión de Carmen (María León) con su jefa Trini (Noemí Ruiz) por su acuerdo con una empresa farmacéutica, la combativa jefa de enfermeras responde a una “bordería” de su superior acerca de los zapatos que llevaba puestos. La conversación fue recogida y alabada en Twitter.

“¿Y Urdangarin de dónde es? ¿De Chiclana?”

El estreno de la ficción también tuvo gags que mezclaban el humor, la actualidad, y la crítica política y social. En un momento de charla entre los dos protagonistas, Iñaki (Jon Plazaola) le dice a Carmen que “los vascos no mentimos”. A lo que la enfermera, sin cortarse, responde: “¿Y el Urdangarin de dónde es? ¿De Chiclana?”.

“Yo prefiero un buen coma que una mala gripe”

Rober, el Doctor que atiende a la madre de Iñaki, tuvo una particular forma de explicarle al vasco que su madre había entrada en estado de coma. “Yo prefiero un buen coma que una mala gripe”, dijo el médico, en una frase que fue muy reproducida en Twitter, también con algunas críticas al respecto.

“Si los árabes os invadieron tan fácil por algo sería”

Las bromas entre vascos y andaluces fueron una constante en el estreno de 'Allí Abajo'. En una de ellas, Iñaki le pedía a Carmen que vigilase bien a su madre mientras él iba a comer algo utilizando para ello la frase “si los árabes os invadieron tan fácil por algo sería”.

Etiquetas
stats