Telemadrid

Melchor Miralles abandona 'Con voz y voto' por “razones personales”, el día del cierre del programa

Melchor Miralles abandona 'Con voz y voto' por "razones personales", el día del cierre del programa

El periodista Melchor Miralles ha comunicado a la productora del programa Con voz y voto, que emite Telemadrid, así como a la propia cadena, su intención de dejar de presentar el espacio debido a las dificultades para compaginar su trabajo en la pública con el programa que dirige y presenta en ABC Punto Radio, según ha confirmado a Europa Press el propio periodista.

No sólo Miralles se despedirá de la audiencia esta noche a las 22h sino que Telemadrid emite hoy el último programa de Con Voz y voto. Sin embargo, La Cometa, productora del espacio de debate político, se encuentra en conversaciones con otras cadenas y no descarta que el programa vuelva el próximo año en otro canal, tal y como ha podido saber Vertele.

Deja el programa debido a “razones personales”

Miralles afirma que su marcha de Con voz y voto se debe a “razones personales” y ha mostrado su agradecimiento a Telemadrid por haberle dado la oportunidad de presentar el programa desde mayo de 2011.

Esta noche, último programa en Telemadrid

Hoy a las 22h Telemadrid emitirá el último programa de Con Voz y Voto. En el especial de esta noche se analizará la figura de los nuevos ministros que formarán parte del Gobierno de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats