Redes sociales

Melissa Jiménez celebra sus 29 años interpretando una canción de Whitney Houston

Melissa Jiménez celebra sus 29 años interpretando una canción de Whitney Houston

Además de por su carrera en el periodismo deportivo, Melissa Jiménez también destaca por sus dotes como cantante. La ex reportera de Telecinco en el Mundial de Motociclismo nunca ha ocultado sus habilidades a la hora de cantar. De hecho, en sus redes sociales ha publicado vídeos donde se puede escuchar a la periodista interpretando temas en inglés.

El último, sin embargo, no lo ha subido ellas sino su pareja, el futbolista de la selección española y reciente fichaje del Borussia Dortmund, Marc Bartra. El central, ex del Barcelona, ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram para felicitar a Melissa por su 29 cumpleaños.

En él se puede ver a la periodista interpretando 'I will always love you', de Whitney Houston. La canción, tema central de la película 'El guardaespaldas', incluye entre sus frases una que dice “Y espero que tengas todo lo que soñaste”, la misma que ha utilizado Bartra para acompañar el vídeo.

Esta no ha sido la única felicitación del futbolista. Antes, publicó una foto de ambos con el siguiente mensaje: “Mi todo! Feliz cumpleaños reina mía. Por mil más a tu lado. Te quiero”.

El texto también incluye el hashtag #missU ('te echo de menos'), debido a la distancia entre Melissa y Bartra a causa de la Eurocopa. Aunque ahora, con la eliminación de 'La Roja' de dicho torneo, ambos podrán volver a pasar tiempo juntos.

Melissa Jiménez ya se presentó a 'Operación Triunfo'

Lo cierto es que las dotes musicales de Melissa Jiménez hicieron que probara suerte en el casting de 'Operación Triunfo', allá por el año 2008. Con apenas 20 años, Melissa se enfrentó al jurado conformado por Noemí Galera, Risto Mejide y Ángel Llàcer.

Noemí criticó a la reportera por no haberse preparado el casting y solo llevar temas en inglés, sin haber pensado canciones en español. Risto, por su parte, bromeó con ella por haber llegado al plató “haciendo una entrada a lo Lina Morgan”. Finalmente, fue rechazada tras recibir un consejo: que la próxima vez fuera mejor preparada.

En sus declaraciones posteriores a cámara, Melissa declaró que se pensaría mucho en volver, ya que habían sido “duros” con ella.

* Ver vídeo a partir del minuto 04:42

Melissa Jiménez celebra sus 29 años interpretando una canción de Whitney Houston 360
Etiquetas
stats