Es una niña

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son padres ¡Enhorabuena!

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son padres ¡Enhorabuena!

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya tienen con ellos a la que es su primera hija. La pequeña ha nacido mediante parto natural en la clínica Dexeus de Barcelona a las 11:30 de la mañana. La pareja anunció su embarazo el pasado mes de marzo a través de sus respectivas cuentas de Instagram, pero se guardaron un detalle: el nombre de la pequeña. Según informa Mundo Deportivo, la primera hija de la deportista y el futbolista ha recibido el nombre de Gala.

El nombre de la pequeña era un misterio, pero no el avance del embarazo de Melissa. Ella y Marc Bartra han compartido durante estos meses varias fotos en Instagram que enseñaban lo felices y ansiosos que estaban por conocer a su hija. Además, de enseñar la envidiable figura de la periodista aún estando embarazada.

Melissa Jiménez subía a su cuenta de la red social una foto en la que aparecía embarazadísima y escribía “Esperando tu llegada”.

Por su parte, Marc Bartra compartía con sus seguidores una tierna imagen en la que 'escucha' la barriga de la futura mamá.

Etiquetas
stats