Estuvo a punto de participar en la 2º

Melody se postula para “Tu cara me suena 3”

Melody se postula para "Tu cara me suena 3"

En la gala solidaria de Tu cara me suena que Antena 3 emitió anoche, no solo participaron concursantes de la primera y segunda edición sino que debutaron invitados muy especiales.

Melody, que alcanzó la fama muy joven con su 'Baile del gorila', se sumó a la gala ya convertida en “una mujer”, como no paró de gritarla Ángel Llácer en la valoración tras su actuación.

Su destacada actuación imitando a Natalia Jiménez con su tema “Me muero” puso en pie a público y jurado. De hecho, éste se mostró encantado con la idea de que se sumara a la próxima edición del programa y así se lo propusieron.

La cantante se dejó querer y Manel Fuentes pareció dejar claro que así sería cuando le dijo “ya los irás conociendo”, refiriéndose al jurado.

Melody ya estuvo a punto de formar parte de la segunda edición

Melody ya sonó con fuerza para participar en la segunda edición de Tu cara me suena pero finalmente se cayó de la lista. Tras los ‘guiños’ que tanto Manel como el jurado le brindaron anoche, todo parece apuntar a que la veremos la próxima temporada de Tu cara me suena.

Etiquetas
stats