El mensaje de 'El Intermedio' a Ramón Tamames tras la moción de censura: “A casita que ya has hecho el papelón”

Redacción verTele

La moción de censura realizada por Vox en contra del Gobierno, en la que Ramón Tamames ha sido la cara visible al presentarse como candidato, ha ocupado la agenda de los medios en las últimas horas. Tras la imitación del economista por parte de Carlos Latre en El Hormiguero, y la opinión de Wyoming en El Intermedio, el programa de laSexta ha vuelto a poner sobre la mesa el tema, esta vez con un mensaje de Dani Mateo.

A ritmo de música, el cómico comenzó a bailar y a cantar lo siguiente: “Dale Ramón, dale Ramón, ay que bajón, ha fracasado la moción. Dale Ramón, dale Ramón, ahora a casita que ya has hecho el papelón”.

Dani Mateo recordó después uno de los momentos que tuvo lugar durante la segunda jornada de la moción que se llevó a cabo este miércoles, cuando Tamames le dijo a Patxi López “se excita usted demasiado”: “No me ponga usted en un brete de tener que acompañarle con una cápsula de cafitrina para tener que evitar el infarto”.

“Así es Tamames, el amigo, el camarada, el socio, el adversario, pero también el médico de cabecera”, bromeó Dani Mateo recuperando las palabras usadas por el político. “Lo mismo te intenta echar del Gobierno que te salva de un infarto”, prosiguió. “Vale para todo”, admitió, tras lo que concluyó: “De hecho, a sus 89 años podría dedicarse a lo que quisiera, menos a presidir un Gobierno”.

Etiquetas
stats