Volverá a ser Michael Scofield en el revival de 'Prison Break'

Mensaje inspirador de Wentworth Miller ('Prison Break') a los jóvenes LGTB

Mensaje inspirador de Wentworth Miller ('Prison Break') a los jóvenes LGTB

Wentworth Miller, conocido por el público internacional por su papel en 'Prison Break', ha lanzado un inspirador mensaje a los jóvenes que encuentran problemas para aceptar o que acepten su sexualidad.

Ha sido en una entrevista para Attitude, donde reconoce que vivió una etapa complicada cuando escondía su homosexualidad a la gente. “Tengo que decir lo que otros ya han dicho: Todo mejora algún día. Encontrarás tu lugar. Solo tienes que confiar en que haya personas esperando para amarte y celebrarte por quién eres”, declara.

Lo importante, recalca, es que cada uno se acepte a sí mismo: “Quizás tengas que convertirte en tu propio mejor amigo. Eso no es algo que vayan a enseñarte en la escuela, así que empieza a trabajar para quererte”.

El actor y guionista hizo pública su homosexualidad en 2013, al rechazar una invitación para acudir al Festival de Cine de San Petersburgo. Lo hacía como muestra de rechazo hacia la situación que la comunidad LGTB vive en Rusia: “No puedo participar en un festival de un país donde a las personas como yo se les niega sistemáticamente su derecho a vivir y amar libremente”.

Recordemos que Miller volverá a imprimir sobre su cuerpo los tatuajes de Michael Scofield en el revival de 'Prison Break' que Fox estrenará en 2017.

Las series de TV también se juegan: las 8 ficciones más adaptadas en los videojuegos 360
Etiquetas
stats