A las 22.00 horas

“Mentes criminales” regresa hoy a la noche del miércoles

La desaparición de varias personas sin hogar, en “Mentes criminales”

“Mentes criminales” se muda a partir de hoy al prime time del miércoles. Esta noche se ofrece el último capítulo de la actual temporada y a partir de la próxima semana se emitirán reposiciones.

Los miembros más desamparados de la sociedad, los “sin techo”, se convierten en las víctimas de un peligroso criminal en este episodio.

Tras ser requeridos por la policía local, los analistas de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a Kansas City para investigar un misterioso caso: la extraña desaparición de varios “sin techo” de las calles de la ciudad. En la ciudad, los analistas elaboran un perfil del responsable para que las autoridades puedan así darle captura.

Lynette y Rick tienen una cena íntima en “Mujeres desesperadas”

En el capítulo que emite La 2 esta noche, Lynette está encantada con la propuesta de Rick de cenar solos en el restaurante. Pero la cita resulta mucho más complicada de lo que ambos tenían previsto.

Mientras la pareja está cenando tranquilamente, entran unos ladrones en el restaurante y los encierran en el congelador.

Travers tiene que regresar junto a su padre, una vez que ha terminado el tiempo que tiene de estar junto a Edie. Carlos le pide que haga todo lo posible para que el chico venga más a menudo. Esto hace que ella sopese la idea de pedir la custodia compartida de su hijo.

Parece que un policía la tiene tomada con Gabrielle, a la que vuelve a multar. Esta ve la mujer reacciona de forma inesperada y rompe la multa. El agente decide detenerla.

Susan despliega todas sus dotes de convicción para que Carlos le diga dónde está Mike. A pesar de saber que se encuentra haciendo escalada, y que ella no tiene ni idea de andar por el monte, decide ir en su busca.

“Anorexia: perdidos en el espejo”, nueva historia de superación personal en “Hay que Vivir”

A las 22.00 horas, TVE emite la segunda entrega de “Hay que Vivir”, un programa presentado por Almudena Ariza y que trata de ayudar a quienes están sufriendo por su salud o la de sus seres más cercanos, contando historias de superación personal de héroes anónimos y cotidianos.

“Anorexia: perdidos en el espejo” es el reportaje que se emite esta noche sobre el tema de la anorexia y la bulimia con historias de personas que las sufrieron y que fueron capaces de recuperarse.

El programa se divide en dos partes: un capítulo de ficción inspirado en hechos reales, que en este caso se titula “Anorexia: perdidos en el espejo”, y a continuación un documental que narra la verdadera historia que sufrieron los protagonistas y que este miércoles recibe el nombre de “Anorexia: perdidos en el espejo, la historia real”.

Doble entrega de “Entre fantasmas” en el prime time de Cuatro

La joven médium de Entre Fantasmas, Melinda Gordon, vuelve a ayudar a varios espíritus a que pasen al Más Allá. En esta ocasión, a lo largo del capítulo La mujer de sus sueños (2ª temporada), lo hará con el fantasma de una supermodelo que falleció durante una operación de cirugía estética en la que hubo complicaciones.

El espíritu de la mujer no logrará descansar en paz hasta que consiga que su hermana pequeña, que también quiere ser modelo, no caiga en la misma tentación que ella. Por eso, acudirá al matrimonio Clancy en busca de ayuda.

En el segundo capítulo de la noche del miércoles, Círculo vicioso (2ª temporada), Melinda y su marido deciden realizar un romántico viaje al campo. Sin embargo, esta aventura campestre pronto será interrumpida por la llegada de un nuevo espíritu. Se trata de una mujer que antes de su muerte abandonó a su marido y a su hija pequeña.

La modelo Martina Klein viaja a la Toscana con “Planeta Finito”

Martina Klein viajará hoy miércoles a La Toscana: Florencia, Siena, San Gimignano, Pisa, Chianti de la mano del programa de viajes de laSexta, a las 22.00 horas.

La modelo recorrerá los recovecos de esta romántica región italiana. En esta tierra conocida por su riqueza arquitectónica, cuna de artistas como Leonardo Da Vinci o Galileo Galileo, Martina quedará sobrecogida por la belleza toscana, e incluso se verá afectada por el síndrome de Stendhal.

Pocholo y Arancha Bonete continúan su aventura en Marbella y Tarifa

Pocholo y la ex Miss Play boy Arancha Bonete continúan su viaje por España, esta noche a las 23.00 hroas en laSexta. El romance que están viviendo en la carrera sigue en marcha a pesar de la discusión que tuvieron en Marbella. En este capítulo de “Pocholo 07 (sin domicilio fijo)” la pareja viaja a Tarifa y llega a un camping.

Arancha se ve obligada por primera vez a hacer la colada. La protagonista de Pocholo 07 (sin domicilio fijo) domostrará, haciendo un numerito sobre la lavadora, por qué fue elegida como conejita Play boy. Por la tarde Pocholo y Arancha cambian trabajo por comida en un chiringuito de la playa.

Mientras Pocho se dedica a los negocios, Arancha se busca la vida trabajando de dependienta en la tienda Indian Tarifa. El dueño le llama la atención porque Arancha se pone a regalar ropa a los clientes que le caen bien. Arancha aprovecha que éste conoce a Pocholo y le sonsaca cómo le gustan las mujeres a Pocholo.

Pocho se enamora a primera vista de un camión que un hippie ha transformado en una especie de caravana. Quiere comprárselo e intenta cambiárselo por “la Jacinta”, pero la idea no cuela. Pocholo pide probarlo en carretera. Tras dar una vuelta, Arancha se opone a la idea de seguir el programa viajando en camión.

Pocholo sigue desnudando su alma y le cuenta a Arancha su estancia en una cárcel de Uruguay. La pareja se enfrenta al reto planteado por laSexta recorrer España en autocaravana durante un plazo máximo de 32 días sin dinero, sin tarjetas de crédito y sin teléfono móvil.

Debut en “Grease” y boda gitana, en “El día que cambió mi vida”

En la segunda entrega de “El día que cambió mi vida”, docu-reality que emite la Primera en late night, el programa acompaña a Rubén y Marelu, los protagonistas de las dos historias durante las 24 horas de ese día crucial en su vida y comparte con ellos y sus familiares momentos amargos y felices, el miedo a lo desconocido y la esperanza de una vida mejor.

Rubén lo dejó todo para subirse a un escenario y ahora está a punto de debutar en el musical “Grease”. Ha sacrificado una vida cómoda y un trabajo fijo por los aplausos del público.

El sueño de Marelu, es casarse con Nino, y por ello ha querido llegar virgen al matrimonio. Su tradición gitana lo exige. Los espectadores serán testigos de los ritos que rodean a una boda gitana.

Rubén y Marelu han luchado por lo que creen y están a punto de comprobar si su esfuerzo ha merecido la pena...

Allison ve el espíritu de su amigo Robert, en “Las voces de los muertos”

Cuatro emite este miércoles a las 00.10 horas una nueva entrega de “Las voces de los muertos”. En este capítulo, titulado Un nombre escrito en el agua (2ª temporada) se vivirán emociones fuertes que afectarán a los protagonistas.

Robert (Andrew Lincoln) tras sufrir un colapso provocado por el tumor celebral que padece, lucha por sobrevivir ahora en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Allison Mundy (Lesley Sharp, The Full Monty), que no sabía nada de su enfermedad, volverá a ver espíritus, el primero, el de Robert. Cuando se da cuenta de que su amigo está en peligro, luchará desesperadamente por contactar con él en vida.

En el segundo capítulo de la noche del miércoles, Más abajo que los huesos (1ª temporada), Allison vuelve a sentir la angustia habitual al ver a un espectro. Acaba de ver frente al supermercado al fantasma de Carly Tufnell, una niña de ocho años que acabe de desaparecer. La pequeña está mojada, temblorosa y completamente aturdida.

Ante esta situación, Allison decide contarle a Robert lo que ha visto, porque quiere que los padres de la niña sepan que ha muerto. Él, que sabe lo que es perder a un hijo, intenta convencerla de que no les diga nada, pero Allison hace caso omiso y decide ir a la policía. Con su testimonio, cargado de información demasiado precisa, lo único que consigue es provocar que sospechen de ella.

Adam quiere pedir la mano de Marjorie, en “¿Qué hacemos con Brian?”

La Sexta emite a partir de las 00:00 horas “¿Qué hacemos con Brian?”, la comedia romántica producida por Buenavista . En el primer capítulo, Adam decide pedir la mano a Marjorie, y a la primera persona que llama para contárselo es a su mejor amigo, Brian. A su vez, Nic se plantea someterse a un tratamiento de fertilidadad.

A continuación, Brian comieza una nueva relación, y decide ausentarse durante un día con la chica. Mientras, todos sus amigos le buscan desesperadamente ya que necesitan su ayuda para solventar varios problemas.

Esta serie de ficción relata la vida de Brian (Barry Watson), un soltero que vive enamorado de la prometida de su mejor amigo.

La etapa decisiva del Tour, entre Gourette y Col d'Aubisque, en TVE

Este miércoles TVE ofrece íntegra y en directo la decimosexta etapa, la etapa reina, entre Gourette y Col d'Aubisque. Con un trazado de 218,5 kilómetros, la alta montaña será fundamental para definir el podio de esta vuelta ciclista. Será la última oportunidad de nuestros ciclistas antes de la selección definitiva, que tendrá lugar en la crontrarreloj Cognac-Angoulême.

Se emitirá desde las 12:30h por La 2 y tras el TD1, hasta el final de la etapa, en la Primera.

Etiquetas
stats