VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Mercedes Milá defiende su pasado en 'GH', 'convenze' para leer y desprecia a Trump

Mercedes Milá defiende su pasado en 'GH', 'convenze' para leer y desprecia a Trump
Mercedes Milá defiende su pasado en 'GH', 'convenze' para leer y desprecia a Trump 360

.

Milá, de tour por los programas de Mediaset, espanta a Mila Ximénez de 'Sálvame'

Horas después de la entrevista que les ofrecemos, Mercedes Milá siguió con su tour promocional de 'Convénzeme', atracando en el plató de 'Sálvame'. Allí, la presentadora generó un instante cuando menos incómodo. Entró en el escenario en pleno debate en torno al regreso de Isabel Pantoja a los escenarios, un tema que no le agradó: “Soy muy fan de la Pantoja y no me gustan nada los cotilleos que os traéis por ahí”, exclamó.

Este comentario motivó la marcha de Mila Ximénez del plató, con cara de pocos amigos. Un leve conato de aplauso llevó a la invitada a realizar un nuevo comentario: “¿A quién aplaudís, a la Mila que se va, o a la Milá que se queda?”. Gustavo González le echó en cara a continuación que criticara el trabajo que hacen con ese tono peyorativo, antes de que el programa pasara a dedicar su siguiente bloque a la promoción de 'Convénzeme'.

Hay que recordar la tirantez entre ambas desde hace tiempo. En el último 'Supervivientes', la presentadora de 'Convénzeme' dijo que Mila Ximénez le resultaba aburrida como concursante y que, por lo tanto, no merecía ganar. La andaluza replicó asegurando que no tenía interés alguno lo que la comunicadora tuviera que decir sobre ella: “Me la bufa que no le guste”, exclamó.

La visita de Mercedes Milá se enmarca dentro del tour promocional que está realizando la presentadora. Este la ha llevado a comparecer tanto ante medios como Vertele, como en programas del grupo como 'Hazte un selfi' y el citado 'Sálvame'.

Etiquetas
stats