El Zapping de la Crítica

“Mercedes Milá tendría que haberse dejado meter mano por el chamán”

"Mercedes Milá tendría que haberse dejado meter mano por el chamán"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TWITTER CENSURA A PACO LEÓN POR COLGAR UNA FOTO “OBSCENA”

“El actor de Aída, que desde que descubrió Twitter nos relata su vida al minuto, se topó ayer con la censura. El sevillano colgó con mucha ilusión la última portada de la revista FHM en la que posa en compañía de la explosiva Kira Miró. Él sale vestido de chaqueta y ella totalmente desnuda y lo hacen para promocionar su próxima película juntos, No lo llames amor, llámalo X, que se estrenará en las salas el 6 de mayo. Pues bien, minutos después de colgar dicha portada, recibió un mensaje de Twitter en el que le anunciaban que la foto había sido retirada por obscena. Su respuesta no pudo tener más gracia: ”¿Obscena? Nos han censurado la foto. Me siento como Susana Estrada“.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL CHAMÁN QUE “METÍA MANO” A SUS CLIENTAS EN “DIARIO DE”

“Ha seguido atentamente Merceditas Milá esta semana (Diario de..., Cuatro) el caso de un chamán peruano que dice curar a señoras que estén embrujadas, o que sean víctimas de maleficos vudús y martingalas similares. Su método consiste en desnudar inmediatamente a las pacientes, y meterles mano por todas partes. ¡Ah! El caso no es nuevo. Aquí lo televisivamente meditable es el papel de la reportera. Provista de cámara oculta se tuvo que someter a los tocamientos del pájaro, para luego poder mostrárnoslos. Hombre, en lugar de una humilde reportera, colaboradora, o quizá hasta becaria, debía haber sido Merceditas la que afrontase ese papel. Al fin y al cabo, es su programa. Seguro que habría conseguido repuntes de audiencia bárbaros.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DESINTERÉS DE LOS POLÍTICOS EN LA CREACIÓN DEL CONSEJO AUDIOVISUAL

“Que el voto de alguien que ve programas como Sálvame valga lo mismo que el de otro que no es jonki de la telebasura, empobrece la democracia. Tiene que crearse ya un Consejo audiovisual que censure programas que de por sí censuran otros contenidos que podrían tener cabida a esas horas de la tarde.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

EL “ONCE” IDEAL PARA UN PARTIDO CON ESTRELLAS DE LA TELEVISIÓN

En el medio campo, cuatro personajes de peso. Don Draper (‘Mad men’), porque es de los que siempre avanza por difíciles que se le pongan las cosas, junto a ‘House’, que a pesar de estar lesionado es muy capaz de hacer un regateo al más experimentado contrincante. Además, no quedaría más remedio que convocar a Nucky Thompson (‘Boardwalk empire’) y Chuck Bass (‘Gossip girl’), entre otros motivos, porque seguro que habrían pagado su pertenencia al equipo (y al adversario, para que se dejara ganar). Como delanteros, he pensado en ‘Spartacus’, el de Cuatro, porque es capaz de matar por la victoria, y a Barney Stinson (‘How I met you mother’), que siempre tiene que estar por delante de los demás.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

TELECINCO RENUEVA “ÁNGEL O DEMONIO” POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

“La historia está construida con unos mimbres tan toscos que todo queda en una especie de turbia nana para adolescentes góticas. Virtudes de la serie: está narrada con un ritmo muy bien estudiado para atrapar la atención y las interpretaciones son buenas, muy superiores a la media de los productos para consumo juvenil. Defectos: la simpleza del planteamiento y las concesiones a la seducción del mal, que ya se sabe que suele ser más atractivo que el bien hasta que uno sufre las consecuencias. Pero esto, al fin y al cabo, es televisión, y sería superfluo esperar mayores finuras.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“THE CRIMSON PETAL AND THE WHITE”, LA NUEVA SERIE DE LA BBC

“Si ‘Downton Abbey’ es ‘Memorias de África’, ‘The Crimson Petal and The White’ es ‘Cisne Negro’. Obsesiva y obsesionante, bellísima y mugrienta, perturbadora y sublime, exquisita y guarra. Como Sugar, esa mujer de la que no quieres, puedes, quieres, ni debes enamorarte, porque te arrastrará a sitios donde ni puedes, ni quieres, ni debes ir.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats